Al Santo Padre

BMW Italia donó un BMW i3

BMW Italia donó un BMW i3, vehículo en línea con los valores de sostenibilidad expresados en la segunda encíclica ‘Laudato si’ del Papa Francisco, la cual se centra, principalmente, en el planeta Tierra y cuidado del medio ambiente.

La ceremonia de entrega fue realizada en presencia del papa Francisco, de Nicolas Peter (miembro de la Junta Directiva de BMW AG y Jefe de Finanzas de BMW Group), de Massimiliano Di Silvestre, (Presidente y CEO de BMW Italia S.p.A.), de Maximilian Schoeberl, (vicepresidente ejecutivo de Comunicación, Política y Corporativo de BMW AG) y de Stefan Hofer (director financiero de BMW Italia).
 “La empresa que tengo el honor y el privilegio de presidir - dijo Massimiliano Di Silvestre - ha decidido donar un BMW i3 al Santo Padre porque da testimonio de nuestro enfoque holístico y circular de la sostenibilidad. Se trata de un coche totalmente eléctrico que está a la vanguardia en cuanto a impacto medioambiental tanto desde el punto de vista del uso de energías limpias en la fase de producción como del uso responsable de los recursos, hasta el reciclaje al final de su ciclo. El vehículo está en perfecta sintonía con lo que indica el Papa en su encíclica "Laudato si" sobre la protección de la "casa común", en referencia a nuestro planeta".

BMW BMW i3 Electromovilidad Papa Francisco RSE

Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2021. Diseñado por Allytech Cloud Hosting