Base desde $ 30.000 pesos

Subastas online de vehículos

Importantes subastas online de vehículos durante el mes de agosto con precios base desde $ 30.000 pesos. Los días 13 y 19 de agosto desde www.narvaezbid.com.ar Las subastas online representan una oportunidad excelente para adquirir vehículos por debajo de su precio en el mercado.

Las próximas subastas que se realizarán los días viernes 13 y jueves 19 de agosto desde la plataforma Narvaezbid – www.narvaezbid.com.ar - , permiten acceder a la compra de autos usados con bases desde los $30.000 en todo el país.
El 13 de agosto, se realizará la primera subasta online para la compañía Mila. Se trata de una gran subasta de 23 vehículos de las principales marcas generalistas: Peugeot, Honda, Chevrolet, Volkswagen, Fiat, Citroën, Ford, Renault, Chery y Chrysler. Los precios base para  ofertar van desde los $ 30.000 a los $ 930.000 pesos y haciendo click aquí se pueden ver la información de cada lote, junto con un video de su funcionamiento y los datos para concretar una visita.
Ese mismo día se realizará para el Banco Santander una subasta online de 8 vehículos ubicados en San Fernando, Bs. As. Con varios modelos del año 2018 en adelante. Las bases para ofertar parten desde los $ 50.000 a los $ 540.000 pesos y varios lotes ya cuentan con ofertas.
Finalmente, el 19 de agosto se realizará una subasta online para el banco BBVA de 9 rodados, 5 de ellos son de la marca Renault y 4 de Volkswagen. La oferta inicial para comenzar a subastar en todos los casos es de $ 30.000 pesos. Entre las unidades más nuevas hay cuatro modelos 2019 en muy buen estado.  
Cualquier persona o empresa puede participar en las subastas sin cargo ni obligación de compra. Sólo deben registrarse en la web y una vez que su usuario haya sido validado, iniciar la habilitación en la subasta.
Por cualquier consulta, comunicarse al (011) 2150-5850 de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs, o vía mail a: cac@narvaezbid.com.ar    /     www.narvaezbid.com.ar
Sobre Narvaezbid: Narvaezbid es la plataforma online de subastas más importante del país, con más de 20 años de experiencia trabajando con las principales compañías nacionales y multinacionales. El último año superó el millón de usuarios y cuenta con los más de 200.000 compradores registrados. Forma parte del grupo Superbid, que con presencia en 8 países es el principal marketplace de subastas y venta de activos corporativos de Latinoamérica.

Narvaezbid Subasta venta online

Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2021. Diseñado por Allytech Cloud Hosting