La importancia de

Bujías de precalentamiento

WEGA trae información acerca del funcionamiento de las bujías de precalentamiento para los motores Diesel y la importancia de su calidad.

R.Neto S.A, titular de la marca WEGA, líder en producción y comercialización de autopartes, es reconocida popularmente por tener el catálogo de filtros más completo del mercado. Pero tiene, además, una amplia gama de productos compuesta por lámparas, bocinas, escobillas limpia parabrisas, bujías de encendido y bujías de precalentamiento.Las bujías de precalentamiento aportan, en el momento justo, un punto de incandescencia que facilita el inicio de la combustión con una mayor eficiencia.
El uso de una bujía incorrecta, en lo que refiere a calidad y diseño, puede provocar, además de un mal funcionamiento del motor, serios riesgos de daños en el mismo.
Las bujías WEGA Génesis cuentan con un doble filamento, unidos por un punto de soldadura láser, trabajando simultáneamente para generar una rápida incandescencia y posteriormente, para preservar su vida útil, y regular la energía en el proceso de post calentamiento. 
Estos filamentos se encuentran encapsulados en un tubo de acero especial, cuyo extremo ingresa en la cámara de combustión para orecer el punto de incandescencia correcto; apto para altas temperaturas, presiones y erosiones.
Cabe destacar, que los filamentos están firmemente posicionados en el tubo por un polvo aislante que evita cortocircuitos.
Las bujías de precalentamiento Wega, además, están diseñadas y fabricadas con los componentes y procesos más avanzados, lo cual garantiza el correcto funcionamiento del motor a lo largo de su vida útil. Se desarrollan considerando las dimensiones, características eléctricas y parámetros funcionales para brindar una rápida partida en frio, un óptimo consumo de combustible y la menor cantidad de emisiones.
El período sugerido de cambio es cada dos años, WEGA recomienda, además, hacerlo siempre por juego y verificar los demás componentes del sistema (caja temporizadora) para un funcionamiento correcto y completo.
Wega continúa abasteciendo al mercado automotriz con sus productos y sigue asesorando a los usuarios para promover el cuidado de los vehículos y su óptimo funcionamiento.
Acerca de WEGA
Fundada en 1969, R. NETO S.A, compañía titular de la marca WEGA en el mundo, provee una amplia gama productos al mercado de reposición incluyendo el catálogo más completo de filtros de aire, aceite, combustible y cabina, bujías, lámparas y bocinas para automóviles, utilitarios, motos y camiones.
Con una superficie de 7000 m2, LA PLANTA INDUSTRIAL transforma la materia prima hasta la obtención del producto final, de acuerdo con las mejores prácticas de manufactura, incrementando el grado de eficiencia en la actividad con una mayor productividad y un menor impacto ambiental.
EL LABORATORIO DE INVESTIGACIÓN, ENSAYO E INNOVACIÓN cuenta con equipamientos de última generación y realiza completos ensayos sobre materiales, componentes y producto final.  Los datos obtenidos proporcionan la base para la mejora continua.
EL SISTEMA DE CALIDAD de la compañía se encuentra certificado bajo normas internacionales ISO 9001, ISO 14001, e IATF 16949, siendo ésta última, la especificación técnica global y el estándar de gestión de calidad para la industria automotriz.   
Con un genuino compromiso por el medioambiente y la comunidad, la compañía abastece su edificio de oficinas con energía solar, y en su Centro Industrial y Logístico de más de 50.000 m2, implementa tecnologías innovadoras para el aprovechamiento sustentable de los recursos naturales.
El prestigio alcanzado por la compañía durante una sólida trayectoria, la innovación tecnológica y la alta calidad de sus productos han contribuido al posicionamiento de WEGA entre las marcas líderes de la industria a nivel internacional. La red de distribuidores se extiende por países como Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Honduras, Paraguay, Perú y Uruguay.
A 50 años desde su fundación, la empresa de origen familiar se ha convertido en una compañía industrial, comercializadora y exportadora que conserva intactos los valores que le dieron origen y que constituyen los pilares de su cultura organizacional:  trabajo profesional, calidad superior, ética empresarial y responsabilidad social. 
http://www.wega.com.ar/

bujías bujías de precalentamiento WEGA

Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2021. Diseñado por Allytech Cloud Hosting