Con tu cambio de aceite

Total Quartz regala pelota de LaLiga

Total, empresa reconocida en el mercado de lubricantes y sponsor oficial de LaLiga en Argentina, lanza una nueva promoción de la mano de Javier Mascherano, embajador de La Liga.

A través de la cual sus clientes se llevan de regalo la pelota oficial de LaLiga realizando el cambio de aceite con los lubricantes TOTAL QUARTZ.
Entre abril y junio, con la compra de un aceite sintético TOTAL QUARTZ 9000 5W-40 4L o TOTAL QUARTZ INEO MC3 5W-30 4L, en los centros especializados TOTAL QUARTZ Auto Service y todos los lubricentros del país, Total entregará de regalo la pelota oficial de LaLiga modelo N°1 Accelerate. La promoción estará también disponible en el canal de ventas online de la compañía: www.cambiodeaceite.com.ar
En la campaña promocional participa Javier Mascherano, nuevo embajador de LaLiga española de futbol. Total es sponsor oficial de LaLiga Santander en Argentina desde septiembre de 2020. A través de esta asociación, la marca busca comunicar los atributos de sus productos: el rendimiento, la resistencia y la potencia de los lubricantes. Para los seguidores de la marca y los aficionados del fútbol, se sortearán en las redes sociales de @TotalArgentina pelotas y camisetas oficiales de LaLiga.
No te pierdas la oportunidad de convertirte en el héroe de tu motor con TOTAL QUARTZ.
Acerca de Total Especialidades Argentina
Total está presente en el mercado de lubricantes en Argentina a través de sus marcas TOTAL y ELF, ofreciendo una amplia gama de productos diseñados para cubrir las necesidades de los segmentos auto, moto, agro e industria.
Promoción válida en los centros especializados 

LaLiga lubricantes Promoción Total Total Especialidades Argentina

Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2021. Diseñado por Allytech Cloud Hosting