80 unidades en Argentina

IVECO BUS realizó entrega

IVECO BUS, marca perteneciente a CNH Industrial, junto al concesionario Ivecam, entregó 80 buses Eurobus 24+1 configuración 70C17 Scudato al Ministerio de Seguridad de la Provincia en Buenos Aires.

Las unidades carrozadas se encuentran preparadas para el traslado de tropas y serán vehículos vitales para la gestión diaria de la Seguridad Ciudadana en todo el territorio provincial.
“Este es un producto de fabricación nacional que se comercializa a través de toda nuestra red de concesionarios. Nos enorgullece ser testigos del crecimiento de la marca en Argentina y la región, sobre todo teniendo en cuenta que muchos de nuestros vehículos son utilizados en sectores clave para la sociedad”, señaló Danilo Fetzner, Director Comercial de IVECO BUS en América del Sur. 
La actuación de la marca y la aplicación de sus productos adquieren gran importancia para las tareas relacionadas al área de seguridad. En lo que va del año, IVECO BUS entregó siete minibuses (50C17 furgón vidriado 19+1) al Ministerio de Seguridad de la Nación y dos unidades (70C17 SCUDATTO 24+1) a la Municipalidad de San Martín, provincia de Buenos Aires.
“Nuestro trabajo se ve reflejado en las calles y rutas del país. Es una satisfacción tener el respaldo de nuestros clientes y que diversos sectores confíen en nuestros productos”, remarcó Fernando Quadrelli, Gerente Comercial de IVECO BUS en Argentina.  
Eurobus: versátil y de fabricación nacional
Fabricado en la provincia de Buenos Aires, el Eurobus es la opción de IVECO BUS para el transporte urbano de hasta 24 pasajeros. Se trata de un producto revolucionario, moderno e innovador, y se convierte en una solución integrada para el transporte de pasajeros tipo “charter”, turismo y/o traslado de corta distancia.
Cuenta con una amplia baulera en su parte trasera y revestimiento de alta resistencia. Su diseño interior posee piso antideslizante de alto tránsito pensado para un uso intensivo, confortables asientos reclinables con cinturones de seguridad individuales, escotilla de techo (techo solar), porta paquetes y luz de lectura para cada butaca.
Su equipamiento consta de aire acondicionado, calefacción, estéreo con CD y tacógrafo de serie. Entre los opcionales ofrecidos se encuentran calefacción reforzada y asientos con cinturón de seguridad inercial de tres puntos de sujeción que cumplen con las máximas exigencias de seguridad.

Buses Iveco Iveco Bus Mercado

Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2021. Diseñado por Allytech Cloud Hosting