Conferencias virtuales de transporte

Se lanzó Scania Talks

Scania Argentina dio inicio esta semana ‘ScaniaTalks’, un ciclo de conferencias virtuales destinadas a clientes, dadores de carga y prensa especializada, enfocado en profundizar la plataforma de novedades de productos y servicios de la marca.

A raíz de los desafíos planteados por la “nueva normalidad”, Scania Argentina inició una serie de webinars orientados a presentar sus novedades en materia de productos y servicios. 
“´ScaniaTalks´es una nueva herramienta que ponemos a disposición de nuestros clientes para continuar acercando las soluciones de transporte más eficientes y rentables del mercado”,  indicó  Leandro  Hernández,  Director  de  Servicios  de  Scania  Argentina.  “La digitalización y la innovación es un proceso constante que está en nuestro ADN y que ponemos de manifiesto no solo en nuestros productos, sino también en la forma en la que legamos a nuestros clientes”.
A través de una presentación enfocada en la plataforma de Contratos de Reparación y Mantenimiento, Scania -junto a su concesionario Automotores del Atlántico-, dio inicio al ciclo de conferencias de manera exitosa, con una alta tasa de participación de clientes de la región pampeana. 
“Las presentaciones trabajan sobre temáticas muy diversas, tales como Servicios Conectados, Planes de Mantenimiento o la nueva línea de vehículos propulsados a gas y  biogás de nominada Green Efficiency, entre otros”, concluyó el directivo.
Las conferencias están destinadas a distintos públicos y ya se encuentran programados nuevos   encuentros  para   clientes,  prospectos,   empresas   dadoras   de  carga   y  prensa especializada del sector automotriz.

Camiones Industria Mercado Scania



Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2020. Diseñado por Allytech Cloud Hosting