Llegó GoFix

A los Spot! de AXION energy

Axion energy sigue ampliando su oferta y ahora se podrán adquirir los productos de GoFix en sus tiendas Spot! estaciones de servicio.

La petrolera afianzó una alianza con GoFix, empresa especialista en reparación, venta de celulares y accesorios tecnológicos donde se comenzará a vender en cinco estaciones Axion, cargadores para auto, cargadores de pared, cables USB, soportes para celular y auriculares.
Las tiendas Spot! donde encontrarás la oferta techie son: Av. Córdoba y Bonpland, CABA; en Av. Libertador 299, Vicente López; en Av. Rolón y Blanco Encalada, San Isidro; en la AXION energy de Ruta Nacional 9KM 92, Zárate; y en Rojo esquina Estanislao del Campo, Laferrere y la intención es seguir sumando más. Además, estarán disponibles para solicitar a través de las aplicaciones Glovo y Pedidos Ya para que quienes se encuentren en un radio de 3 km a la redonda de las estaciones de servicio adheridas.
“Seguimos adaptando nuestros canales de venta a las exigencias de nuestros consumidores”, señaló Marina Chavez, gerente de marca Spot!; y asegura: “Los tiempos que corren y las necesidades de nuestros clientes nos hacen impulsar nuevas alianzas para poder ofrecer a quienes pasan por nuestra Spot! una amplia gama de productos. Hoy podemos decir que nuestras tiendas tienen la facilidad de poder conseguir todo en un solo lugar”.
Axion energy incorporó en el mes de abril Spot! Market en 51 estaciones de servicio donde se empezaron a vender productos de almacén, limpieza y productos sanitizantes muy demandados por la pandemia.

AXION energy Combustible combustible premium GoFix Spot!



Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2021. Diseñado por Allytech Cloud Hosting