Con extensión de garantía

Atención en talleres Hyundai

Los servicios oficiales Hyundai de todo el país han comenzado a prestar asistencia integral para toda la gama de vehículos. De acuerdo a lo comunicado por el gobierno nacional (Decisión administrativa 490/2020 de la Jefatura de Gabinete de Ministros).

Los talleres operan de acuerdo a protocolos de seguridad referidos al COVID-19. Para ser atendido en cualquier punto de la red, los clientes deberán contactar previamente al taller para acordar y reservar un turno.
Los propietarios de vehículos Hyundai, que cuenten con el permiso legal de circulación vehicular podrán contar con el servicio de los talleres oficiales para reparar o realizar servicios de mantenimiento en sus vehículos.
Además, a través del programa global Hyundai CARE, las garantías de los vehículos que concluían desde el 15 de Marzo de 2020 cuentan con una extensión especial de la misma. De esta forma, se busca ayudar a todos los clientes que han encontrado dificultades para transitar con sus vehículos para realizar servicios de mantenimiento, debido a las restricciones de circulación.
Por otra parte, y con el afán de colaborar con el personal que está combatiendo la pandemia, Hyundai Motor argentina realizará un descuento especial del 20% en el precio del servicio de mantenimiento para profesionales de la salud que cuenten con un permiso de circulación oficial. Este beneficio es válido para todos los vehículos que realicen el mantenimiento programado en talleres de todo el país hasta el 30 de abril de 2020 que estén registrados a nombre de personal o institución de salud.
Para mayor informacion: www.hyundai.com.ar

Acerca de Hyundai Motor Argentina:
Hyundai Motor Argentina S.A. cuenta con 35 concesionarios y más de 50 talleres autorizados en todo el país.
Su sede principal está ubicada en Panamericana y San Lorenzo (Olivos) y cuenta con un centro de distribución de repuestos con venta al público “Hyundai-Mobis” en la ruta 197 y Panamericana.
Para mayor información acerca de la marca y sus productos visite nuestro sitio web: www.hyundai.com.ar

Coronavirus Hyundai Hyundai Before Service. Postventa


Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2020. Diseñado por Allytech Cloud Hosting