Puma Energy Honda Racing presentado

Puma Energy con nuevas propuestas para el campo

En el marco de la realización de Expoagro, Puma Energy manifestó una vez más su compromiso para continuar trabajando como un socio estratégico de los productores y presentó el equipo Puma Energy Honda Racing de Súper TC2000 con el Nuevo Honda Civic.

Desde la pasada edición de Expoagro, Puma Energy consolidó una alianza estratégica con la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) para ofrecer a los productores agropecuarios un portafolio integral de combustibles, fertilizantes y semillas. Tanto los combustibles como los lubricantes son insumos claves para complementar la oferta de las cooperativas y potenciar la originación de granos.  
El balance del primer año de la alianza resultó exitoso dado que, gracias al acuerdo con ACA, actualmente más de 60 cooperativas y 17 centros (CDC) comercializan los productos de Puma Energy.  Durante 2020, desde la empresa esperan potenciar este vínculo estratégico.  
Además, en este último año se firmaron 30 contratos de distribución exclusiva con la imagen de Puma Energy y se calcula que se incrementarán al menos un 50% los firmados durante este año.
El equipo Puma Energy Honda Racing de Súper TC2000 presentó su auto para esta nueva temporada  
En el stand de Puma Energy se develó el diseño del “All New Civic” que conducirá el equipo “Puma Energy Honda Racing”. La temporada comenzará el próximo 22 de marzo en la provincia de San Juan.  Durante la presentación del vehículo, que fue el primero de la categoría en mostrar su diseño definitivo, se destacó la participación del equipo de pilotos.
El plantel está dirigido por Sebastián Martino e integrado por Juan Manuel Silva, Fabián Yannantuoni, Juan Ángel Rosso y Nicolás Moscardini. También estuvo presente Alejandro Barón, gerente de Marketing de Puma Energy.
Acerca de Puma Energy
Puma Energy llegó a la Argentina hace más de dos años y cuenta con más de 300 estaciones en todo el país.
Es una empresa líder en el mercado global de energía que provee, almacena y distribuye productos petroleros en 47 países. Fundada en 1997, Puma Energy tiene sus sedes principales en Singapur y Ginebra, y cuenta con centros regionales en Sudáfrica, Puerto Rico, Australia y Estonia. Emplea a más de 8.000 personas en todo el mundo.

competición ExpoAgro Puma Energy Puma Energy Honda Racing Súper TC2000


Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2020. Diseñado por Allytech Cloud Hosting