Campeón Torneo Nacional de Clubes

Ford junto a Hindú Club en su 10°consagración

Ford Argentina es el sponsor oficial de Hindú Club, una de las instituciones deportivas más importantes del rugby y el que más coronaciones ostenta en el Torneo Nacional de Clubes, el campeonato que reúne a los mejores equipos del país. “El Elefante” logró su 10° título tras derrotar en la final a Jockey Club de Rosario por 18 a 13.

El “Elefante” logró su quinto campeonato consecutivo tras derrotar en la final a Jockey Club de Rosario por 18 a 13.
De esta manera, el club de Don Torcuato se consolida como uno de los referentes del rugby nacional y como fuente de talentos a nivel internacional, aportando en los últimos años muchos jugadores y entrenadores a los seleccionados nacionales.
El esfuerzo, el trabajo en equipo y la búsqueda constante de superación son valores que Ford y el club comparten y, por ello, sus jugadores llevan la impronta del Óvalo en sus camisetas.
Este año Hindú Club volvió a demostrar que su hegemonía en el rugby federal está más vigente que nunca logrando su quinto campeonato consecutivo en el Nacional de Clubes.
Esta vez, con la defensa y el tackle como sus marcas registradas y la figura de Santiago Fernández en la final, autor de seis puntos por penal. De esta manera, el club de Don Torcuato se consolida como uno de los referentes del rugby nacional y como fuente de talentos a nivel internacional, aportando en los últimos años muchos jugadores y entrenadores a los seleccionados nacionales.
El esfuerzo, el trabajo en equipo y la búsqueda constante de superación son valores que Ford y el club comparten y, por ello, sus jugadores llevan la impronta del Óvalo en sus camisetas.
Felicitamos a todos los integrantes de Hindú Club por este nuevo logro deportivo.

competición Ford Hindú Club Promoción Rugby


Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2019. Diseñado por Allytech Cloud Hosting