En ExpoMedical

Fiat con Ducato ambulancia

Fiat exhibe un Ducato ambulancia en ExpoMedical, feria internacional dedicada a productos, equipos y servicios para la salud que se realiza hasta hoy, en los pabellones del Centro Costa Salguero.

Fiat participa de la 17° edición de la feria ExpoMedical, el mayor evento focalizado en las distintas aristas del sector salud de la Argentina, exhibiendo un Ducato transformado en Ambulancia en un stand de 60 m2. La feria se extiende hasta el 27 de septiembre.
La versatilidad del Fiat Ducato permite adaptarlo a las necesidades de los principales centros de salud, servicios de emergencia, comunas, municipios, y aeropuertos, dado que el desarrollo de este tipo de vehículos puede ser diseñado y ajustado a cualquier requerimiento médico.
Lanzada a principios de año, el Nuevo Fiat Ducato llegó con una gama totalmente renovada que suma cinco versiones, nueva suspensión, nueva caja de cambios de seis marchas, mayor equipamiento en tecnología y seguridad y un paquete de mantenimiento programado incluido de serie para todas las unidades que cubre los primeros 90.000km.
En el stand de la muestra, los visitantes podrán recibir una atención personalizada, interiorizarse de los beneficios de los vehículos de la marca y obtener un asesoramiento profesional enfocado en maximizar su negocio.
ExpoMedical se ha consolidado como la principal exposición del sector de salud en los países sudamericanos de habla hispana y como principal punto de encuentro del sector.

ExpoMedical Exposición Fiat Fiat Ducato Promoción

Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2019. Diseñado por Allytech Cloud Hosting