Chevrolet presente

12° edición Carrera UNICEF por la Educación

Chevrolet participó una vez más de la Carrera UNICEF por la Educación, que se realizó en los Bosques de Palermo, donde participaron alrededor de 7 mil personas. Al finalizar la carrera, que contó con dos circuitos -2k y 10k -, se sorteó un Chevrolet Onix 0 km entre todos los inscriptos, y la corredora Agustina Méndez resultó ganadora con el número de inscripción 2336.

La iniciativa deportiva y familiar, cuyo objetivo este año fue transformar la escuela secundaria, logró una recaudación total de $ 5.587.731 que serán íntegramente destinados a los proyectos educativos que tiene UNICEF en todo el país.
En Argentina, solo 1 de cada 2 adolescentes termina el secundario antes de los 20 años, y cuando lo hacen, muchos no alcanzan los conocimientos y habilidades esperados, lo que dificulta su posterior inserción laboral y el desarrollo de su proyecto de vida. UNICEF busca que todos los adolescentes aprendan y tengan más oportunidades, transformando las formas de enseñar y aprender.
“Estamos orgullosos de estar un año más junto a UNICEF en la Carrera por la educación, para nosotros UNICEF es un aliado clave con el que trabajamos en conjunto impulsando y promoviendo la educación y un futuro más seguro para nuestras comunidades” señaló Soledad Pannunzio, Líder de Responsabilidad Social Empresaria y Sustentabilidad de General Motors Mercosur.
Chevrolet apoya a UNICEF y a sus diversas iniciativas desde hace más de 15 años a través de “Un sol para los chicos”, de la “Carrera UNICEF por la Educación” y del programa “Sonrisas sobre Ruedas”, de la mano de la Red de Concesionarios y clientes Chevrolet de la Argentina.

Chevrolet Chevrolet Onix RSE UNICEF



Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2020. Diseñado por Allytech Cloud Hosting