Con un rendimiento mejorado

MANN-FILTER presenta un innovador filtro

MANN-FILTER, la compañía de filtros para vehículos, lanza un filtro de combustible adecuado para los últimos motores diesel common rail. Con un alto nivel de eficiencia de filtración, el nuevo desarrollo del PU 11 001 z, que cuenta con un filtro de tres capas, cumple con los requisitos de pureza del combustible de los últimos sistemas de inyección de alta presión.

Este innovador producto cuenta con siete veces la eficiencia de filtración del anterior filtro Premium de MANN-FILTER y casi el doble de capacidad de retención de suciedad. Como elemento de filtro libre de metales, también es completamente incinerable. El nuevo filtro estará disponible en calidad de equipo original en el mercado de posventa automotriz independiente.
Con la implementación de los sistemas más avanzados de inyección diesel common rail, los requisitos en términos de pureza del combustible están aumentando. El combustible se inyecta a una presión de hasta 2.500 bar, en el que incluso las diminutas partículas de suciedad actúan como proyectiles y pueden causar daño a los componentes o incluso generar el fallo del sistema, en el peor de los casos. Con su MULTIGRADE F-MB 333 filtro de tres capas,  el nuevo desarrollo del PU 11 001 z del filtro de combustible MANN-FILTER ofrece una solución pionera para la protección de estos sistemas de inyección modernos.
El nuevo filtro comprende tres capas: una capa de fibras totalmente sintética, conocida como la capa de soplado en fusión, es responsable de aumentar la capacidad de retención de suciedad. Una capa de mezcla de celulosa / vidrio con fibras de vidrio muy finas que proporciona muy alta eficiencia de filtración. La capa de celulosa final tiene una función de apoyo y, además, protege el sistema de inyección de fibras de vidrio que puedan escaparse.
La PU 11 001 z ofrece aún más ventajas: a temperaturas excesivamente bajas, los cristales de parafina se pueden formar en el combustible y agruparse. Estas agrupaciones pueden bloquear los poros finos del filtro de combustible. Un calentador eléctrico integrado en la carcasa del filtro del PU 11 001 z, funde las cadenas de parafina floculadas de nuevo, evitando la obstrucción prematura del filtro cuando se alcanza el límite de temperatura de filtración. La separación de agua de tres etapas del PU 11 001 z asegura, además, que las gotitas de agua finamente distribuidas estén separadas de forma fiable del combustible diesel. Al final de su vida de servicio, el nuevo filtro de combustible todavía logra un rendimiento de separación de más del 90 por ciento de pequeñas gotas de agua de 10 micrómetros.
La nueva PU 11 001 z con su filtro de tres capas por lo tanto cumple con todos los requisitos actuales y futuros relacionados con la finura de filtrado para aplicaciones de gasolina y motores diesel. Con él, MANN-FILTER está añadiendo a su amplia cartera de  filtros de combustible una solución que ofrece un rendimiento aún mejor y cumple con las normas prescritas.
Así, MANN-FILTER ratifica su liderazgo y su compromiso respecto a la calidad de los productos que ofrece y el cuidado de los motores. Los filtros de combustible MANN-FILTER son diseñados con alta tecnología patentada para diferentes modelos de autos Premium. 

MANN+HUMMEL MANN-FILTER


Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2020. Diseñado por Allytech Cloud Hosting