Ampliación refinería de Campana

María Eugenia Vidal visitó obras de AXION energy

La Sra. Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó la refinería de AXION energy en la ciudad de Campana. Durante el encuentro, la Gobernadora estuvo acompañada por el Intendente de Campana, Sebastián Abella y Fabián Perechodnik, Secretario General de la Gobernación. Adrián Suarez, CEO de AXION energy y Juan Martín Bulgheroni de PAE fueron los anfitriones del encuentro.
AXION energy está llevando adelante el proyecto de ampliación de la refinería habiendo incrementado ya su producción de combustibles en más de un 20%, previéndose que al final del proyecto la producción de naftas y gasoil aumentará un 50/60%. Para ello se llevan invertidos y comprometidos U$S 600 millones de los U$S 1500 millones destinados al proyecto. 
La obra representa una inversión de U$S 1500 millones, de los cuales ya se llevan invertidos y comprometidos U$S 600 millones. Asimismo constituye una importante fuente de empleo para la comunidad de Campana y su zona de influencia, dado que ya se encuentran trabajando 400 contratistas y se estima que en el pico de la obra totalizarán 2000. Actualmente AXION energy emplea en forma directa e indirecta a 15000 personas y para el final de la obra se habrán creado 3000 nuevos empleos, totalizando 18000 nuevos empleos entre directos e indirectos. 
“Nos sentimos muy honrados con la visita de la Sra. Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires y del Intendente de Campana, Sebastian Abella a quienes les mostramos los avances de nuestra obra de ampliación, tan importante para el país y para la Ciudad de Campana.” declaró Adrián Suarez, CEO de AXION energy. 
La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires aprovechó la recorrida por la refinería y se acercó a los empleados para interiorizarse sobre los avances de las obras de ampliación. Al finalizar el encuentro, María Eugenia Vidal visitó a los niños del Hogar “Nuestra Señora de Lourdes”, entidad apadrinada por AXION energy.
Acerca de AXION energy
AXION energy, del grupo Bridas, es una compañía que participa en el mercado de refinación de petróleo y comercialización de combustibles y lubricantes en Argentina, Paraguay y Uruguay. Integra la amplia experiencia de Esso (*), continuando sus más de 100 años de trayectoria en la refinación y comercialización de combustibles y lubricantes, con la excelencia operativa y el desarrollo tecnológico alcanzado por Bridas en sus 55 años de historia en el país. 
AXION energy elabora y comercializa combustibles de la más alta calidad del mercado argentino. Y además cuenta con la línea de lubricantes Mobil, los lubricantes más avanzados del mundo que superan las más altas exigencias y resisten mejor que cualquier otro a las temperaturas extremas de un motor de competición, así como el uso diario de los vehículos de calle. 
(*)Esso es una marca registrada de Exxon Mobil Corporation y es usada bajo licencia. 
Mobil es una marca registrada de Exxon Mobil Corporation o de una de sus subsidiarias, que son utilizadas por AXION energy ARGENTINA S.A

AXION energy

Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2021. Diseñado por Allytech Cloud Hosting