En Mendoza

Sherco realizó el primer Test Ride

Junto a su concesionario exclusivo para la región de Cuyo, Panella Hnos, la marca europea que recientemente se ha presentado en Argentina realizó el primer ´Sherco Day´ del país en el Circuito Coco Ruiz.

El reconocido circuito de enduro Valle de las Águilas en Luján de Cuyo recibió al equipo Sherco y su concesionario de la región, Panella Hnos Motors, junto a tres modelos de motos de la marca para que los invitados exclusivos pudieran probarlas por primera vez. 
Más de 40 pilotos dieron el presente y realizaron el Test Ride de las Sherco 450 SEF-R, 300 SEF-R y 300 SE-R en un soleado día de la tierra del vino, que acompañó la jornada excelente para poner las motos en marcha y acelerar.
La percepción por parte de los pilotos fue muy positiva y superó las expectativas. Incluso el gran Coco Ruiz, referente del enduro nacional, a quien el circuito debe el nombre, probó las motos y manifestó que su preferida fue la 450cc 4 tiempos. Luego de la prueba, los participantes completaron una encuesta y deleitaron un almuerzo con pizzas gourmet entre las montañas.
De esta manera, Sherco ha presentado oficialmente a su representante para la provincias de Mendoza, San Juan y San Luis, y continuará realizando pruebas de manejo en otros puntos de Argentina junto al resto de sus concesionarios.

Motos Motovehículos Sherco

Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2021. Diseñado por Allytech Cloud Hosting