A favor de los más chicos.

Alianza Motomel y Dar es Dar

Motomel, empresa argentina de moto vehículos, afianza una vez más su compromiso con la comunidad. En esta oportunidad, la compañía, junto a Dar es Dar, firmaron un importante acuerdo a través del cual apoyarán la tarea que lleva adelante esta asociación civil en su lucha contra la desnutrición infantil.

A través de esta alianza, Motomel se compromete a aportar, por cada moto vendida, el equivalente a un plato de comida para el centro contra la desnutrición que la asociación civil posee en el barrio Nicole, partido de La Matanza, donde un equipo de profesionales atiende cada semana a una gran cantidad de niños, al tiempo que trabajan con las familias para que éstos tengan un crecimiento sano.
Facundo Lippo, gerente comercial de Motomel, destacó que “para nosotros es un motivo de orgullo poder sumar nuestra ayuda para apoyar algo tan fundamental como es la alimentación de los niños”, y agregó “Esta iniciativa, como otras que realizaremos en el futuro, forman parte del compromiso de Motomel con la comunidad”.
Como parte de este acuerdo, cada moto comercializada por Motomel llevará un calco que reflejará la alianza con la asociación Dar es Dar.

Motomel

Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2021. Diseñado por Allytech Cloud Hosting