Compañía de camiones de Toyota

Llegan a la Argentina los camiones Hino

Hino llega a la Argentina con el objetivo de convertirse en líder del segmento de los camiones Livianos. Buscando diferenciarse de sus competidores demostrando que es una alternativa: un producto muy robusto, con ingeniería japonesa muy desarrollada en cuanto a calidad y a servicio de posventa.

Victor Moure, Gerente Comercial de Hino Argentina, explica que la compañía ofrece una propuesta integral de valor: calidad de producto, servicio de posventa, red de concesionarios, repuestos y talleres móviles. A continuación responde varias preguntas sobre Hino:
¿Dónde se comercializarán los camiones Hino?
Para poder estar muy atentos a la calidad y al acompañamiento posterior a la venta, en 2016 pensamos afianzarnos en CABA y GBA. Hino sólo venderá sus camiones donde tenga cobertura de posventa.
¿Cómo se gestionarán los planes de Posventa durante 2016?
Se trabajará en dos etapas: en primera instancia, en la apertura de los dos concesionarios que incluyen la formación y capacitación de las personas, inversión en infraestructura, repuestos y herramientas especiales. En segundo lugar, en la incorporación de dos talleres móviles a partir de julio y agosto de 2016. Y dos puntos de servicios adicionales.
¿Cómo será la estrategia de crecimiento de la compañía?
Ya hay dos concesionarias integrales listos para lanzar en marzo de 2016 y vamos a ir avanzando con pasos firmes y consistentes, hasta que podamos ser líderes de un mercado y recién después, apuntar a otro.
¿Cuál es el diferencial que trae Hino con su propuesta al mercado argentino?
Los camiones de Hino son para toda la vida y por eso la relación que se plantea con el cliente es a largo plazo y está basada en el servicio y en el valor agregado luego de la venta. El fuerte de HINO es su calidad, y si bien no se trata de un producto barato, la compañía ya está trabajando en facilidades de pago y una financiación competitiva para que el cliente pueda acceder a su camión Hino.
Según promete la compañía, adquirir un camión Hino será una experiencia de amor a primera vista… y para toda la vida.

Camiones Hino

Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2022. Diseñado por Allytech Cloud Hosting