La nueva pick-up brasileña

Fiat Toro comienza a descubrirse

A pocos meses de su lanzamiento internacional, la nueva pick-up de Fiat empieza a revelarse en detalles. Las primeras imágenes, filtradas desde la planta de producción, llegan en un momento clave para el segmento en la Argentina y la región, en el que los utilitarios se están destacando en materia de novedades y crecimiento en ventas. Competidor directo de la nueva pick-up Renault Duster Oroch, también fabricada en Brasil.

La pick-up ocupará un lugar intermedio entre las pequeñas y medianas "chatas" que se venden en el país. Con el nombre "Toro", este modelo nace del concept FCC4 y se producirá en Brasil en la nueva planta de Pernambuco, donde compartirá línea de montaje con el Jeep Renegade.
La nueva Toro tendrá una carrocería doble cabina, cuatro puertas y capacidad para cinco pasajeros. Sus líneas se destacan por ser más bien cuadradas, con una trompa especialmente agresiva e imponente. Lo más llamativo es la caja de carga, con una tapa que se divide en dos, algo diferente a todas las pick-ups. 
La Fiat Toro tendrá versiones con tracción simple o integral. Las motorizaciones serán las mismas del Renegade: dos nafteros (1.8 16v de 132 cv y 2.4 16v 180 cv) y uno turbodiesel (2.0 16v de 170 cv). Las transmisiones serán manuales de cinco velocidades o automática de nueve marchas.
Será más grande que la Strada y más chica que las famosas Toyota Hilux o Ford Ranger, entre otras. Con estas características, se acercará al nuevo modelo de Renault, la Oroch, que se presentó en Brasil.

Fiat Fiat Toro

Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2021. Diseñado por Allytech Cloud Hosting