Salón del Automóvil

Caledonia Seguros presentando sus productos

Caledonia Argentina, la Compañía Argentina de Seguros con más de 80 años de trayectoria, está presente en el 7º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, que se realiza en La Rural, Predio Ferial de Palermo hasta el el 28 de junio.

Con un stand de más de 30 m2 en el pabellón amarillo, Caledonia Seguros presentó a todos los interesados sus diferentes seguros para automóviles y motovehículos, y los especialmente diseñados para vehículos de más de 30 años de antigüedad, un segmento que se encuentra actualmente sin atender en el mercado.

Además, en su stand del Salón del Automóvil, Caledonia Seguros ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer el auto del último ganador del TC2000, Germán Sirvent: un Peugeot 408 de la Escudería FE. A su vez, pudieron poner a prueba su destreza al volante en un simulador de manejo, el mismo con el que entrenan los pilotos.

Actualmente, la compañía cuenta con una cartera de clientes de más de 50.000 pólizas vigentes. Con recientes aperturas de filiales en Temperley, Moreno y Florencio Varela, Caledonia Seguros se encuentra en plena expansión por todo el Gran Buenos Aires y con proyección a todo el país.

Caledonia Argentina Compañía de Seguros fue fundada en 1931 y hoy se encuentra en el mercado asegurador con la solidez con la que fue concebida, respaldada por el conocimiento y la experiencia de los profesionales que la conducen, con el único objetivo de ser líderes en el mercado.

7º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires Caledonia Seguros

Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2022. Diseñado por Allytech Cloud Hosting