Mantendrá el “Ahora 12”

El Gobierno suspendió el Pro.Cre.Auto.

El jefe de Gabinete Jorge Capitanich confirmó que no continuará el plan Pro.Cre.Auto, culpando a las terminales y concesionarias de no cumplir con el acuerdo. Pero señaló que se mantendrá el plan en 12 cuotas con tarjetas para otros productos denominado “Ahora 12”.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, confirmó que no continuará el plan Pro.Cre.Auto y culpó a automotrices y concesionarias de no cumplir con el acuerdo. "Con respecto al Pro.Cre.Auto, tenemos una decisión desde el punto de vista de no prorrogar, en virtud de que no ha sido efectivo desde la utilización adecuada por parte de las empresas automotrices y concesionarias", declaró el funcionario, en su conferencia de prensa en la Casa Rosada. Las declaraciones del jefe de Gabinete coincidieron con la difusión de la Asociación de Concesionarios de la Argentina (ACARA) que informó otro golpe a la industria automotriz. Con 65.550 unidades, la venta de vehículos nuevos tuvo su peor enero en más de diez años, de acuerdo con las estadísticas del primer mes del año que divulgó ayer la entidad, que marcó una caída del 39%.
Sin embargo, Capitanich señaló que se mantendrá el plan “Ahora 12” y dijo que ya se concretaron 4 millones de transacciones.
"Es un programa que pretendemos expandir y potenciar aún más. Nosotros sostenemos que el incremento de la demanda agregada sobre la base de la expansión del consumo constituye un soporte ineludible para la estrategia del crecimiento económico", sentenció.
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, confirmó que el programa “Ahora 12” continuará después del 1º de marzo, cuando estaba pautada su finalización.

Industria concesionarios ACARA Pro.Cre.Auto

Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2020. Diseñado por Allytech Cloud Hosting