VW lanza nuevos accesorios para el up!

Hacia mediados de este año, Volkswagen Argentina presentó el up!, el vehículo más pequeño y carismático de la gama Das Auto. A seis meses de este importante lanzamiento no solo para la marca alemana sino para toda la industria nacional, el up! se presenta con nuevos accesorios originales que le otorgan una personalidad única e innumerables opciones de personalización que combinan estilo y deportividad. Con estos accesorios originales, incluso pueden crearse dos estilos más a la amplia gama de 8 versiones: Un up! Racing y un up! Carbon, conformados por gráficas exclusivas, llantas negras o modelo upsilon y espejos exteriores cromados.

Todos estos accesorios originales Volkswagen fueron específicamente diseñados para el up!. El objetivo fue ocuparse de que cada detalle impresione una y otra vez, tanto por su diseño como por su precisión”, destacó Pedro Martínez Díaz, Gerente General de Volkswagen Argentina.

Entre los accesorios originales más destacados para el exterior, podemos mencionar los cobertores cromados para espejos, los faldones laterales y delantero, el cubrecarter y la faja protectora para el portón trasero, todos especialmente diseñados para aportarte al up! un look dinámico y personal.

Para trasladar todo aquellos que un usuario up! necesite, las barras de techo y los porta tablas de surf, snowboard, esquíes y bicicletas pueden convertirse en una solución perfecta a la hora de moverse con equipaje pesado. Además, el baúl de techo permitirá incrementar ampliamente la capacidad de carga del vehículo. Este puede montarse muy fácilmente gracias a la cuerda de sujeción rápida, y el sistema único e innovador “DUO-LIFT” permite que sea abierto de ambos lados con un sistema de seguridad centralizado de 3 puntos.

Las llantas y ruedas del up! merecen un párrafo aparte. Son originales Volkswagen y su diseño fresco e innovador va acompañado de los más altos estándares de calidad.

Las sillas para niños Volkswagen son el sistema más seguro para que los más pequeños viajen dentro del vehículo. La parte especial para la cabeza, los flancos del costado que sobresalen hacia adelante y el respaldo totalmente tapizado, proveen un nivel alto de confort y la mejor protección posible en caso de una colisión. Algunos modelos de silla se fijan firmemente a la carrocería del vehículo con el agarre ISOFIX, mientras que otros a través de un cinturón de 3 puntos.

Para estar atentos ante cualquier imprevisto, Volkswagen comercializa un completo equipo de seguridad compuesto por un kit de primeros auxilios, 2 chalecos reflectantes de advertencia, 2 triángulos de advertencia y un matafuegos. Todos los elementos cuentan con la certificación correspondiente y son presentados en un elegante y práctico bolso que lleva el nombre de la marca.

En el interior del vehículo, el kit alza cristales es ideal para tener todas las comodidades al alcance de la mano. Posee un motor de acople rápido, y cuenta con función one touch para conductor y acompañante. Además, todo el estilo up! puede estar también en el bolsillo, con el key cover de exclusiva personalización.

El porta objetos up!, las gráficas decorativas, el espejo interior adicional, las tuercas de seguridad, el protector de zócalo y las alfombras personalizadas, entre tantos otros, se suman a la lista de Accesorios Originales Volkswagen que pueden hacer que el up! sea mucho más up!.

 

 

Autos Industria lanzamiento Volkswagen

Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2021. Diseñado por Allytech Cloud Hosting