Los concesionarios de motos lograron ser incluidos en el plan 12 cuotas

La Asociación Argentina de Motovehículos (MOTTOS) informó que, fruto del intenso trabajo desarrollado con el Ministerio de Industria y la Secretaría de Comercio Interior, ha logrado incluir al sector para disponer de las ventajas del recientemente anunciado plan “Ahora 12”.

 La Asociación Argentina de Motovehículos (MOTTOS) informó que, fruto del intenso trabajo desarrollado con el Ministerio de Industria y la Secretaría de Comercio Interior, ha logrado incluir al sector para disponer de las ventajas del recientemente anunciado plan “Ahora 12”  que solo podrá ser utilizado por los Concesionarios adheridos al plan Precios Cuidados de Motos y que solo podrán comercializar los modelos incluidos en el mismo. A partir de esta semana, los Concesionarios adheridos estarán habilitados para vender hasta en 12 cuotas sin interés. Para consultar quienes son los Concesionarios adheridos, podrán ingresar en el portal de Mottos www.mottos.org.ar donde se detallan todos los punto de ventas habilitados.

 MOTTOS ha venido participando activamente de la mesa de trabajo junto al Ministerio de Industria, a la Secretaría de Comercio Interior y representantes de las fábricas. La inclusión de las motos en el plan anunciado en el día de ayer por la Presidente de la Nación, es un verdadero logro para el sector, dentro de  un proceso que comenzó cuando la gestión de MOTTOS se sumó al Plan Precios Cuidados, para la compra de motovehículos a precios especiales y con condiciones ventajosas de financiamiento, a través de la tarjeta Argenta y el Banco Nación.

MOTTOS les pide a los concesionarios de todo el país que se contacten con la entidad para poder adherirse al sistema e interiorizarse de las ventajas de las que podrán disponer para el financiamiento de las unidades, además de evacuar cualquier duda al respecto.

La relación y el diálogo con la Ministra de Industria, Débora Giorgi y el Secretario de Comercio, Augusto Costa es permanente. Este tema logró definirse durante la cena por el Día de la industria y ha sido fruto de un trabajo muy importante de Diego Dinitz, Damian Szapkievich, Enrique Collantes, Jorge Florentin, Gustavo Bassi, Pablo Busin, Luis Cermignani, Luis Panario, Alfredo Vittar y Fernando Suarez, todos integrantes de la Comisión Directiva de la institución que defiende los intereses del sector concesionario de motovehículos.

Autos Motos Industria ventas Ministerio Economía Mercado

Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2021. Diseñado por Allytech Cloud Hosting