Con aerosoles Krylon

Llantas y tazas como nuevas

Si de renovar se trata, tu auto también merece una nueva oportunidad. Atrevete a innovar con KrylonTuning Llantas y Tazas, un producto ideal para restaurar la apariencia original de llantas de aluminio, acero y tazas plásticas que te proporciona una terminación metalizada resistente a químicos, calor, polvo de asbesto, solventes y descascaramiento.

Para esta tarea vas a necesitar, una lija de grano fino, KrylonTuning Llantas y Tazas color grafito y, si lo deseás, un gatillo para mejor control en la aplicación del aerosol.
Como primer paso, deberás cubrir con un nylon el lugar donde vayas a realizar el trabajo. De esta manera, vas a protegerlo de las manchas que el aerosol pudiera provocar durante su aplicación. Luego, utilizá la lija de grano fino para limpiar posibles asperezas en la superficie de la llanta. Con un trapo apenas húmedo quitá toda suciedad luego del proceso de lijado.
Una vez hecho esto, y antes de comenzar a rociar con aerosol, agitá el envase para aflojar los pigmentos de pintura del producto. Luego insertá el gatillo dosificador en el pico del envase.
Con movimientos regulares de ida y vuelta pintála llanta a una distancia de 20-30cm. Dejá secar la superficie y, si fuese necesario para lograr una mayor cobertura, repetí los pasos anteriores hasta lograr el resultado que más te guste.
La línea KrylonTuning Llantas y Tazas se presenta en colores plata, grafito y negro satinado.
Acerca de Sherwin-Williams Argentina
Sherwin-Williams es una compañía multinacional dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de pinturas y recubrimientos. En 1926 se instala en Argentina por primera vez y, desde entonces, mantiene su posición de liderazgo e innovación. Sherwin-Williams es percibida como una compañía de altos estándares de calidad que marca tendencia en cada temporada con sus lanzamientos y nuevas paletas de colores. En la actualidad, Sherwin-Williams Argentina comercializa productos para los segmentos arquitectónico, industrial y automotor. Las marcas de su línea Hogar y Obra están compuestas por Sherwin-Williams Loxon, Z-10, Kem, Shertex, Rexpar, Minwax,Krylon, entre otras.
Desde hace 150 años, Sherwin-Williams se sustenta en los mismos valores que la mantienen a la vanguardia: calidad, innovación y servicio, posicionándose como el experto en pinturas y recubrimientos.
www.sherwin.com.ar
www.facebook.com/SherwinArgentina
www.twitter.com/sherwinarg
www.pinterest.com/sherwinarg
www.youtube.com/SherwinWilliamsTV

Krylon KrylonTuning Llantas y Tazas Neumáticos

Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2019. Diseñado por Allytech Cloud Hosting