Compra y venta de camiones usados

SelecTrucks inauguró su primer concesionario

Mercedes-Benz inauguró su nueva unidad de negocios, SelecTrucks, destinada a la compra y venta de camiones usados. El concesionario se encuentra ubicado en Ruta Panamericana Km 51,5, Ramal Pilar, provincia de Buenos Aires. Esta nueva unidad de negocios de Mercedes-Benz ofrece al cliente un servicio de ventas de camiones usados que incluye financiación y garantía oficial.


Este nuevo canal de ventas busca atender las necesidades de aquellos clientes que quieren comprar un camión usado y vivir una experiencia superadora, ya que el servicio de este nuevo negocio se basa en acondicionar las unidades y ofrecerlas con garantía Mercedes-Benz. También los clientes van a poder entregar su camión usado, sin importar la marca del mismo, como forma de pago para adquirir un camión Mercedes-Benz 0 km en un concesionario oficial de Mercedes-Benz.
Mercedes-Benz con SelecTrucks termina de consolidar el negocio ofreciendo al cliente un servicio 360°: Desde la venta de camiones 0km, venta de repuestos, servicios y planes de mantenimiento, financiación a través de Mercedes-Benz Financiera y Mercedes-Benz Plan de Ahorro, y REMAN, la línea de remanufacturación de cajas y motores en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio.
Selectrucks cuenta con 60 concesionarios en todo el mundo y este año decide apostar por Argentina, con su primer concesionario en Buenos Aires y con grandes proyectos de continuar creciendo y expandiéndose a las principales plazas del interior del país.
¿Cuáles son los beneficios que ofrece SelecTrucks?
Unidades usadas transferidas a Mercedes-Benz Argentina: El cliente compra sabiendo que la unidad no tiene inconvenientes de documentación.
Unidades reparadas y acondicionadas: en SelecTrucks se reparan y acondicionan todas las unidades cambiando las piezas que no estén en buen estado e incluso colocando neumáticos y llantas nuevas. Además, los clientes tienen la posibilidad de utilizar la línea REMAN para motores y cajas dañadas remanufacturadas en la planta de Mercedes-Benz con piezas originales.
Transparencia de precios: el cliente puede encontrar los precios de transacción ingresando al sitio web.
Planes de financiación de Mercedes-Benz Financiera: A través de la financiera de la marca ofrece planes de financiación con distintas alternativas de capital a financiar y plazo, como una financiación de hasta el 70% de la unidad a un plazo de hasta 48 meses.
Garantía oficial de  Mercedes-Benz Argentina S.A: dependiendo de la categoría de la unidad el cliente posee garantías de 6 a 12 meses (oro: 12 meses; plata: 9 meses; bronce: 6 meses).
Asesoramiento técnico/comercial directo de Mercedes-Benz Argentina.

Camiones Concesionarios Inauguración Mercedes-Benz SelecTrucks Usados

Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2019. Diseñado por Allytech Cloud Hosting