Ofreciendo grandes bonificaciones

Ford renueva el Plan ‘Julio 0km’

Las bonificaciones impulsadas por el Gobierno Nacional y ADEFA, Ford Argentina las aplica a 43 catálogos diferentes entre los modelos Ka, Fiesta, Focus y Ecosport, y continuarán estando vigentes durante julio en cualquier concesionario oficial de Ford Argentina.

En línea con el Plan “Junio 0KM” que impulsó el Gobierno Nacional junto con ADEFA, Ford continúa durante el mes de julio ofreciendo bonificaciones aplicables a 43 catálogos diferentes entre el Ka, Fiesta, Focus y Ecosport.
Asimismo, Ford ofrece bonificaciones aún mayores para catálogos específicos entre los que se destacan Ka+ SE Automático, Fiesta SE Plus, Focus SE y Ecosport Titanium.
En vista de esta oportunidad presentada, Ford ofrece un incentivo adicional entre los que se destacan los siguiente modelos y catálogos.


Todas las bonificaciones mencionadas para el Ka, Fiesta, Focus y Ecosport estarán vigentes hasta el 31 de julio y se podrán acceder a las mismas en la red de concesionarios de Ford Argentina del territorio argentino.

Bonificaciones Ford Mercado

Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2019. Diseñado por Allytech Cloud Hosting