Argentina Exporta 2019

Visita a WEGA

La industria WEGA, líder en producción y comercialización de autopartes, recibió la visita de empresarios provenientes de México y Chile en sus plantas ubicadas en Lomas del Mirador y La Tablada.

En el marco de celebración del Foro Argentina Exporta 2019, evento que resultó en un verdadero éxito y que se llevó a cabo en la Ciudad de Buenos Aires entre los días 23 y 24 de mayo, Rafael Neto, presidente de WEGA, se manifestó al respecto de la participación de la firma: "Estamos muy contentos de haber participado en el foro, este tipo de eventos y jornadas de trabajo son muy positivos para todas las empresas argentinas, debemos hacer nuestro mayor esfuerzo para continuar creciendo y generando oportunidades para nuestro país y fuente de empleo de calidad.
A lo largo de su trayectoria de más de 50 años, R. NETO S.A. siempre creyó y apoyó todas las iniciativas gubernamentales determinadas a promover la internacionalización de las empresas, y realizó importantes inversiones en ese sentido, con el objetivo de lograr un desarrollo sostenible en el tiempo y transformarse en una compañía multilatina.”
En este contexto, el Ministerio de Producción de la Nación, junto con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, organizaron una visita exclusiva de empresarios provenientes de México y Chile a las plantas de WEGA, la cual incluyó un recorrido por la planta industrial, el predio logístico sustentable, y el nuevo laboratorio de I+D.
La cita tuvo lugar como parte de acciones conjuntas realizadas entre el sector público y el sector privado, con el fin de incrementar la inserción y participación de las empresas argentinas en el mercado internacional.
R. NETO S.A., uno de los principales fabricantes y exportadores del país de filtros para la industria automotriz, exporta sus productos a Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Honduras, Paraguay, Perú y Uruguay, y tiene como objetivo incrementar sus exportaciones, fortalecer el liderazgo de la marca WEGA en la región, y extender su red de distribución en otros países.
https://www.argentina.gob.ar/foro-argentina-exporta-2019 
Acerca de: Fundada en 1969, R. NETO S.A, compañía titular de la marca WEGA en el mundo, provee una amplia gama de productos al mercado de reposición incluyendo filtros, bujías, lámparas y bocinas para automóviles, utilitarios, motos y camiones.
El prestigio alcanzado por la compañía durante una sólida trayectoria, la innovación tecnológica y la alta calidad de sus productos han contribuido al posicionamiento de WEGA entre las marcas líderes de la industria a nivel internacional.
Con una la planta industrial de 7000 m2 y varias líneas de producción, WEGA fabrica y distribuye, de acuerdo con las mejores prácticas de manufactura, incrementando el grado de eficiencia en la actividad con una mayor productividad y un menor impacto ambiental. El sistema de calidad se encuentra certificado bajo normas internacionales ISO 9001, ISO 14001 e IATF 16949 para equipamiento original.   
La planta cuenta además con el primer edificio de oficinas ubicado en el Partido de La Matanza, abastecido por energía solar a través de la instalación de paneles solares fotovoltaicos.

Autopartistas Exportaciones WEGA

Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2019. Diseñado por Allytech Cloud Hosting