Renovado en sus versiones Sport y Trailhawk

Llega Jeep Renegade 2019

El Jeep Renegade 2019 llega al mercado argentino con modificaciones en sus versiones Sport y Trailhawk, en materia de diseño, tecnología y seguridad. Lleva más de 24 mil unidades comercializadas desde su lanzamiento en el país. Referente dentro de la categoría de los SUV´s.


La gama quedo compuesta por un total de tres versiones, y cuatro niveles de equipamiento: Sport, Longitude, con una motorización nafta 1.8L E.torQ Evo que eroga una potencia de 130 cv y 182 Nm y con dos tipos de transmisión diferentes para el caso de la versión Sport: manual o automática de 6 velocidades con tracción 4x2, y en el caso de la versión Longitude únicamente con una caja automática de 6 velocidades y tracción 4x2; la gama se completa con la versión Trailhawk, que posee una motorización 2.0L turbodiésel de 170cv y transmisión automática de 9 marchas con tracción 4x4 Jeep Active Drive Low.
Sport 1.8L AT6 / MT  FWD MY2019
Las dos versiones Sport reciben una importante actualización al incorporar una pantalla de 7 pulgadas con el sistema multimedia Uconnect con conectividad AUX/USB/Android Auto y Apple Carplay, nuevos paragolpes delantero con ángulo de ataque de 30°, nuevo diseño de llantas 17’’, climatizador automático bi-zona, puerto USB para plazas traseras, y un nuevo diseño de parrilla frontal.
Trailhawk 2.0L AT9 AWD MY2019
La versión tope de gama de la familia Renegade, además de sumar un tablero digital color de 7 pulgadas, incorpora una pantalla de 8.4 pulgadas con el sistema multimedia Uconnect con conectividad AUX/USB/Android Auto y Apple Carplay, nuevo diseño de parrilla frontal, nuevo diseño de llantas 17’, Kit de faros LED, puerto USB para plazas traseras.
Colores disponibles
A la paleta disponible se incorporan dos nuevos colores denominados “Deep Brown” únicamente para la versión Longitude y “Jazz Blue” para Longitude y Trailhawk, conformando un total de 8 colores disponibles en tonos pastel, metalizados y perlados según la versión. La combinación bicolor (con techo negro y techo de vidrio) solo se encuentra disponible para la versión Trailhawk.
Versiones y precios

Para mayor información de producto consulte la ficha técnica

Jeep Jeep Renegade lanzamiento

Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2019. Diseñado por Allytech Cloud Hosting