Para Tucumán

Ambulancias Iveco Daily Hi-Matic

Iveco Daily Hi-Matic ingresa en el segmento de ambulancias en Tucumán Los cinco utilitarios adquiridos por la empresa Soremer, ya prestan servicio en la provincia tucumana.


Iveco Argentina, una marca de CNH Industrial, entregó en conjunto al concesionario Ortega Camiones 5 furgones Daily Hi-Matic equipados para ambulancias a la empresa Soremer en la provincia de Tucumán.
El Daily Hi-Matic, único en el mercado argentino y latinoamericano por su caja automática, será utilizado para traslados de urgencias. Su facilidad de conducción y confort a partir de una estrategia de cambio autoadaptable que ajusta la lógica de control de cambio de marchas eligiendo entre 20 programas diferentes permite remolcar cargas de hasta 7.000 kg garantizando una aceleración óptima, incluso desde el pie de una pendiente.
“En nuestro portfolio de vehículos, el Daily Hi-Matic presenta la mejor performance para realizar este labor, siendo una excelente opción para hacer frente al tráfico diario de la ciudad tucumana. El furgón italiano combina mantenimiento reducido con durabilidad maximizada y mayor seguridad y productividad para los conductores” afirmó Francisco Spasaro, gerente de marketing de Iveco Argentina.
Los utilitarios ya se encuentran prestando servicio en la capital de Tucumán y alrededores. “Nosotros adquirimos vehículos que se adapten a nuestras necesidades y realmente que los vehículos Daily Hi-Matic superaron ampliamente las expectativas. Además, desde nuestra parte también pensamos en la seguridad de nuestros empleados y choferes, por este motivo buscamos un utilitario seguro y de alto confort” argumentó Arturo “Chicho” Soria, dueño de la empresa Soremer.
El diseño que ofrece el modelo, optimiza su relación entre la longitud de la zona de carga sobre la longitud total de vehículo, obteniendo una mayor habilidad y una mejor versatilidad en los lugares de destino. Esto hace que este modelo Daily se destaque bajo la tecnología Hi-Matic por su flexibilidad excepcional, eficacia y economía de combustible.
Tecnología a bordo
El Hi-Matic ofrece una conectividad fundamental pudiendo ser conectada a los dispositivos móviles ofreciendo al conductor una mayor facilidad para el desarrollo de su trabajo. Además permite planificar con antelación los trabajos y las rutas de destino para ofrecerle al conductor una mejora y registro en los viajes próximo a realizar o ya realizados. 

Ambulancias Iveco Iveco Daily Hi-Matic

Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2019. Diseñado por Allytech Cloud Hosting