Para turismo nacional y servicios de oferta libre

Citroën Spacetourer: habilitada por la CNRT

Citroën Argentina anunció que su van ejecutiva Spacetourer para 8 pasajeros fue habilitada en la categoría M1 para servicios de turismo nacional y servicios de oferta libre. Se comercializa en una única versión, impulsada por el motor turbodiesel HDI 2.0 de 150 CV y caja automática de 6 marchas, con un precio de $1.801.500.


La Citroën Spacetourer ha sido incluido por la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) como vehículo habilitado para turismo nacional y servicios de oferta libre en la categoría M1.
Precursora en el mundo de los ludospaces, Citroën cuenta con una gran experiencia en el desarrollo de vehículos polivalentes y espaciosos en los que disfrutar de la vida a bordo. Con la Citroën Spacetourer, la marca completó recientemente su oferta y demostró su capacidad para subir gama en este segmento. Moderno, aporta una respuesta adaptada a un mundo en movimiento, donde los estilos de vida evolucionan y donde cada vez es más frecuente compartir el ocio y los desplazamientos entre varios.
En este marco y a partir del pasado mes de enero, la Spacetourer se encuentra se encuentra habilitado para prestar el servicio de turismo nacional a través de la resolución SGT 8/2019 y servicios de oferta libre a través de la resolución SGT 85/2018 en la categoría M1.
Con el toque de atrevimiento que caracteriza a la Marca, la Citroën Spacetourer aporta una nueva respuesta adaptada a un mundo en movimiento en el que los estilos de vida evolucionan y donde cada vez es más frecuente compartir el ocio y los desplazamientos. Así, este modelo responde tanto a las necesidades de las familias de hoy, como a las de los profesionales: operadores logísticos, empresas de hotelería y servicios de traslados VIP.
Su diseño exterior, que retoma los rasgos que definen la nueva imagen de la marca, transmite serenidad sin perder su estilo joven y enérgico. El SpaceTourer es optimista, práctico y amigable para el uso diario. El confort y la practicidad dan la bienvenida a todas las personas que suben a bordo. El Citroën SpaceTourer ofrece un acceso sencillo al interior, gracias a las puertas laterales deslizantes. En ciudad, ya no hay que temerle a los estacionamientos subterráneos. Su altura de 1,90 m está pensada para bajar las rampas con total tranquilidad y estacionar fácilmente.
Una arquitectura eficiente al servicio de la habitabilidad, de la practicidad y adaptada a todos los usos. Su plataforma modular derivada de la EMP2 ofrece más espacio a bordo, más capacidad de baúl (capacidad máxima de 2.932 litros) y más maniobrabilidad. Para propulsar este polivalente vehículo Citroën dispone una eficiente variante turbodiésel HDI de 150cv de potencia máxima combinada a una moderna caja automática de 6 velocidades de funcionamiento suave que transmite un andar placentero en todo momento.
Disponible a $1.801.500 en una única versión, dispone de un destacado equipamiento para esta clase de uso profesional:
Doble puerta lateral con apertura eléctrica a distancia.
Climatizador automático con salidas en plazas traseras.
Cinturones inerciales de 3 puntos con apoyacabezas en todas las plazas.
Acceso sin llave y arranque con botón START/STOP (ADML)
Además de:
Motorización HDI 150 CV
Caja automática de 6 velocidades
ESP
Ayuda al arranque en pendiente
6 AIRBAGS
Fijación de asientos para niños (ISOFIX) en 2º y 3ª Fila
Sistema multimedia con pantalla táctil de 7" integrada, Mirror Screen
Citroën Business
Concebido como una unidad exclusiva, Citroën Business ofrece nuevas herramientas en la atención, asesoramiento, compra, financiación, transformación y mantenimiento de vehículos. Un área de negocios con trato personalizado que tiene el objetivo de reducir costos, aportar nuevas soluciones de movilidad y sumar bene­ficios.
Propone una prestación diferencial basada en la calidad y el servicio. Su concepto de atención está especialmente dirigido a las necesidades de clientes corporativos y profesionales desde el momento mismo en que se contactan con el Concesionario, por eso privilegia un trato directo que eleva los estándares de e­ficiencia y optimiza los tiempos.
Citroën Business permite, también, arribar a nuevas soluciones para clientes con necesidades específicas que necesitan –por ejemplo– cambios estructurales sobre la carrocería como ambulancias (de traslado y alta complejidad), minibús, cajas de carga con laterales volcables, furgones mixtos, isotérmicos, grúas de elevación liviana, entre otros. La gestión de los Transformadores O­ficiales, normalizados y supervisados directamente por la Marca, permite conservar la garantía original de fábrica sin alterar la performance y respetando las normativas de seguridad vigentes.
Citroën sabe de las necesidades de sus clientes profesionales y responde a esas expectativas ofreciendo la gama de vehículos comerciales más completa y variada de su historia.

Citroën Citroën SpaceTourer CNRT

Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2019. Diseñado por Allytech Cloud Hosting