Acuerdo estratégico

Puma Energy y Honda Motor

El acuerdo estratégico entre Puma Energy y Honda contempla que Puma Energy abastecerá de combustibles, de la máxima calidad internacional, a la automotriz japonesa para la primera carga del tanque de los coches 0 KM que salen de la planta de Honda, instalada en Campana.

Además, Puma Energy provee a la automotriz de su línea de lubricantes Gen desde su planta de Avellaneda, donde la petrolera recientemente comenzó a producir la nueva línea Puma Lubricants, con tecnología Smart Motion. 
Los mismos responden a la máxima exigencia del motor, garantizando mayor protección contra el desgaste y encapsulando las impurezas para mejorar su performance y prolongar su vida útil. 
De esta manera, Honda podrá distribuir lubricantes para toda su red de concesionarios y servicios oficiales para el mantenimiento de sus vehículos. 
Puma Energy Argentina ya cuenta con más de 340 bocas en todo el país, espera llegar a 600 para fines de 2019. 
Esta alianza incluye el acompañamiento por parte de Puma Energy al equipo de Honda Motor Racing, que regresa a la categoría y cuenta con 88 victorias en STC 2000. Además, el Honda Civic es el modelo más ganador del Super TC 2000 en toda su historia.  Esta asociación estratégica es una muestra más del compromiso con la más alta exigencia de los productos Puma Energy. 
El equipo de Puma Energy Honda Racing Team está dirigido por Víctor Rosso y tiene sede en Villa Carlos Paz.  Los tres vehículos Honda Civic serán conducidos por los pilotos Manuel Urcera; Ricardo Risatti y Juan Ángel Rosso.  La última competición -hasta la fecha- fue el 7 de abril en el Autódromo Oscar Cabalén de la provincia de Córdoba. 
Sobre Puma Energy
Puma Energy, es una compañía petrolera global integrada de midstream y downstream que opera en 49 países. Desde su fundación en 1997, Puma Energy ha expandido sus actividades a nivel mundial y ha logrado un rápido crecimiento, diversificación y desarrollo de su línea de productos. La compañía maneja directamente más de 8.400 empleados. Con sede central en Singapur, cuenta con centros regionales en Johannesburgo (Sudáfrica), San Juan (Puerto Rico), Brisbane (Australia) y Tallin (Estonia). 
Puma Energy es propietaria y operadora de 104 terminales de abastecimiento con una capacidad total de 7.6 millones de m3, así como más de 3100 estaciones de servicio en América Latina, África y Asia, y está presente en 79 aeropuertos. 
Las actividades de Puma Energy se basan en la inversión en infraestructura que optimiza los sistemas de la cadena de suministro, capturando valor como propietario de activos y comercializador de productos. Las actividades de downstream de Puma Energy incluyen la distribución, venta al por menor y venta al por mayor de una amplia gama de productos refinados, con ofertas adicionales de productos en los sectores de lubricantes, bitumen, GLP y abastecimiento de combustible marítimo. Puma Energy también ofrece una plataforma robusta para que los empresarios independientes desarrollen sus negocios, proporcionando una alternativa viable a las fuentes de suministro tradicionales del mercado. 
Visite: www.pumaenergy.com

Alianza Honda Puma Energy

Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2019. Diseñado por Allytech Cloud Hosting