Lanzamiento oficial

39° Axion Rally Argentina 2019

Se realizó el lanzamiento oficial del 39° Axion Rally Argentina 2019 que se organirá en la República Argentina desde el 25 al 28 de Abril en la Provincia de Córdoba, 5ta fecha del Campeonato del Mundial FIA de Rally.


En una mesa encabezada por el Jorge Rosales Presidente del ACA), Julio Bañuelos (Presidente de la Agencia Córdoba Turismo), Esteban Avilés (Intendente de Villa Carlos Paz), Carlos García Remohí (presidente de la CDA) y David Eli (Coordinador General), el Crio. Mayor Walter Ramón Lujan de la Policía de la Provincia de Córdoba, Mariano Reutemann (Vocal de la agencia Córdoba Deportes) y Horacio Díaz (Gerente de Desarrollos de La Caja Seguros), se brindaron algunas precisiones sobre lo que ofrecerá la 39° Edición del Rally que se organiza en la República Argentina desde el 25 al 28 de Abril en la Provincia de Córdoba, 5ta fecha del Campeonato del Mundial FIA de Rally.
Comenzó el lanzamiento con el profundo agradecimiento del Dr. Jorge Rosales a la provincia de Córdoba y continuó “Es un gran evento y la única forma de lograr que se sostenga en el tiempo es viviéndolo, sobre todo en un contexto complejo como el que se vive. Estoy muy orgulloso de poder hacerlo”.
Por su lado el Ing. Carlos García Remohí añadió “El WRC está brindando un espectáculo asombroso. Yo como fánatico del rally veo que se está dando como nunca una pelea entre muchos pilotos y equipos por ser líderes. Hoy cualquiera de los WRC puede ganar el Rally Argentina y el campeonato viene peleado por cuatro marcas” Además de subrayar que la seguridad en el evento es una prioridad.
También las palabras de David Eli “Un año más que a Cordoba le toca vivir el mayor evento automovilístico que tiene el país. Es un evento que se vive con una pasión increíble”. Y agradeció a Jorge Rosales el esfuerzo que hacen por este rally.
Esteban Aviles mencionó “Por segundo año consecutivo la largada es en la ciudad de Villa Carlos Paz y la entrega de premios en la costanera, agradezco el esfuerzo Nacional, Provincial, al ACA, a más eventos y sponsors”.
Julio Bañuelos cerro la presentación mencionando las obras de conectividad vial que se han realizado en la Provincia achicando las distancias y “hay un gran trabajo y expertiz en la Policía, la organización, la seguridad. Además, la actividad genera más de 150.000 puestos de trabajo por eso la provincia invierte en el Rally.”

ACA Rally de Argentina

Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2019. Diseñado por Allytech Cloud Hosting