UEFA Champions League 2019

Nissan lleva a Argentina a competir por un lugar en la Final

Nissan América Latina anunció que tiene todo listo para la final de

El evento de cierre de la competencia de Nissan con los jóvenes se llevará a cabo entre el 5 y 7 de abril en La Rural en Buenos Aires, Argentina. Los jóvenes finalistas de las competencias en 13 países de Latinoamérica competirán por la oportunidad de vivir la emoción de la final del torneo en Madrid, España. Las pruebas son inspiradas en las tecnologías innovadoras de Nissan Intelligent Mobility.
El domingo 7 de abril, Nissan también abrirá las puertas de su "The Innovation Games" al público general para que puedan experimentar de las tecnologías innovadoras de Nissan Intelligent Mobility en la cancha tecnológica armada en La Rural de Palermo; los interesados en vivir la emoción junto a Nissan deben registrase (capacidad limitada para 400 personas) en el sitio web (https://contacto.nissan.com.ar/innovation-games-latam.html). Además, los primeros 60 inscritos y presentes en La Rural participarán en una competencia para ganar un viaje para dos personas a la final de la UEFA Champions League en Madrid, España.
Durante el evento, que contará también con la exhibición del nuevo Nissan Kicks UEFA Champions League Edition, los contendientes pondrán en práctica sus habilidades futbolísticas participando en una serie de pruebas inspiradas en las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, la visión de marca para mover a las personas hacia un mundo mejor, y cuyo ícono es el Nissan LEAF, vehículo 100% eléctrico más vendido en el mundo y que se encuzentra en su etapa de preventa en los mercados de Argentina, Chile, Brasil y Colombia.
Como socio global de la mayor competición de fútbol en el mundo, UEFA Champions League, Nissan estará recibiendo a los finalistas de la primera etapa de la iniciativa, conocida como "Tryouts" locales. Jóvenes de entre 14 y 15 años de edad de Argentina, Chile, Brasil, Perú, Colombia, Panamá, Ecuador, Costa Rica, Uruguay, El Salvador, Honduras, Bolivia, República Dominicana y Trinidad y Tobago mostrarán su talento en el fútbol y disputarán la oportunidad de vivir la gran final del torneo junto con niños de otros países.

Acerca del nuevo Nissan Kicks UEFA Champions League Edition
En el marco de la quinta temporada como socio global, la marca nipona lanza en América Latina (inicialmente para Argentina y Brasil) esta edición conmemorativa de su icónico SUV Nissan Kicks, inspirada en la pasión con la que los fanáticos del fútbol viven cada edición de la UEFA Champions League y mostrando de una forma innovadora la emoción del futbol y de conducir un auto.
Nissan Kicks UEFA Champions League Edition fue concebido para emocionar y complacer a los clientes con nuevos elementos de diseño exclusivos, que añaden un estilo más innovador a este crossover que es un éxito en América Latina. 
El Nissan Kicks UEFA Champions League Edition destaca al exterior por incorporar un Aerokit conformado por alerones en el parachoques frontal, en el posterior y dos más en los laterales. Cuenta con distintivos oficiales de la UEFA Champions League y un TAG en la parrilla frontal con el número de serie. Se integran también una placa trasera, el logo oficial de la liga de campeones en las puertas delanteras, rines de aleación de 17" en color negro brillante y la carrocería bitono en rojo con negro. 
Al interior, la edición especial destaca por los asientos en piel con 6 bolsas de aire, pantalla del sistema de audio que despliega el logo de la UEFA Champions League con el nameplate de Kicks y las salidas de aire acondicionado con acentos en color rojo. 
La edición especial de Nissan Kicks UEFA Champions League Edition ya está a la venta en las tiendas de Nissan en Argentina y Brasil.  
Patrocinio de Nissan en el fútbol  
Nissan es Socio Global a largo plazo de la UEFA Champions League, renovando recientemente su asociación hasta el final de la temporada 2020/21. Además, Nissan es socio global de City Football Group, que incluye al Premier League Champions Manchester City, New York City FC, Melbourne City FC y Yokahama Marinos Football Clubs. Dentro de la región de América Latina, Nissan es el socio automotriz oficial de la Asociación Argentina de Fútbol y la Selección Nacional de Fútbol. 
Nissan continuará aprovechando los derechos exclusivos de la UEFA Champions League, lo que incluye la participación de jóvenes fanáticos en la ceremonia previa al partido conocida como "Center Circle Carriers", y el "UEFA Champions League Goal of the Week", que da la oportunidad a los fans de ver y votar por el gol más emocionante de cada etapa del campeonato.

Nissan Nissan Kicks UEFA Champions League Edition Promoción UEFA Champions League 2019

Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2019. Diseñado por Allytech Cloud Hosting