Verano 2019 en Cariló

Total y Kia Motors en la temporada

Junto a la marca Kia Motors, socio estratégico desde 2011, Total renueva su compromiso con la marca y organizando junto a la automotriz por segundo año consecutivo el test drive powered by Total, en Cariló.

El test drive powered by Total,una experiencia exclusiva para conocer de cerca los vehículos de Kia, y los beneficios de los aceites de motor de alto rendimiento Total Quartz. Total cuenta con una importante presencia durante todo el verano en el espacio de la automotriz ubicado en el centro comercial de Cariló.
Una vez más, ambas marcas se unen para estar presentes con un stand de 600 m2 en el que presentarán sus novedades y se exhibirán más de 5 modelos distintos. Además, contará con una flota completa para que todos los visitantes puedan manejar y poner a prueba la potencia, el diseño, la seguridad y el confort de un Kia, que confía y recomienda el uso de Total Quartz en sus motores.
Total renueva un año más su presencia en los balnearios de Pinamar y Cariló acercando la marca y sus recomendaciones para el cuidado del motor de los autos pensando en los usuarios finales.
Acerca de la rama Marketing & Services de Total
La rama Marketing & Services de Total desarrolla y distribuye productos derivados principalmente del petróleo crudo y todos los servicios asociados con ellos. Presente en 110 países a través de sus 31.000 empleados, la Rama comercializa sus ofertas de productos y servicios en 150 países.  Total Marketing Services presta diariamente servicio a más de 8 millones de clientes en su red de más de 16.000 estaciones de servicio en 65 países. Como cuarto distribuidor mundial de lubricantes y primer distribuidor de productos derivados del petróleo en África, Total Marketing Services gestiona 50 plantas de producción en el mundo, donde se fabrican los lubricantes, asfaltos, aditivos, combustibles y fluidos especiales que sustentan su crecimiento.
Acerca de Total
Total es una compañía energética global integrada, uno de los principales actores en el ámbito internacional del petróleo y el gas, y, un operador importante en energía solar con SunPower y Total Solar. Nuestros 98,000 empleados asumen el compromiso de trabajar por una energía mejor, más segura, más limpia, más eficiente, más innovadora y accesible para tantas personas como sea posible. Como empresa que acepta su responsabilidad social, nuestros esfuerzos se centran en conseguir que nuestras operaciones en más de 130 países de todo el mundo generen sistemáticamente beneficios económicos, sociales y medioambientales. www.total.com

Cariló Kia Total Verano 2019

Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2019. Diseñado por Allytech Cloud Hosting