Revisá totalmente gratis tu auto

Verano Volkswagen 2019

Volkswagen propone para este Verano 2019, revisión gratuita en concesionarios oficiales. Incluye a todos los vehículos marca, estén dentro o fuera del período de garantía. Chequeo de más de 15 puntos en el vehículo. Descuento de 15% en eventuales reparaciones y recambio de piezas.

Volkswagen Argentina continúa ofreciendo oportunidades exclusivas para comenzar 2019 todavía más cerca de sus clientes. La marca invita a todos los usuarios de modelos VW, esté su vehículo o no dentro del período de garantía, a una revisión de más de 15 puntos vitales de su auto, totalmente gratuita y con técnicos y mecánicos profesionales de su red de concesionarios. El diagnóstico del vehículo será compartido con el cliente y de detectarse la necesidad de una reparación o cambio de piezas, se le ofrecerá un 15% de descuento en el acto.
Los puntos más relevantes a ser analizados en la revisión incluyen diagnóstico electrónico, estado de frenos, suspensión delantera y trasera, estado de los neumáticos, nivel de lubricantes y fluidos, sistema de climatización, carga de la batería, faros y luminosidad, sistema de escape y recorrido de prueba para analizar el comportamiento dinámico, entre otros.
Más información en
https://www.volkswagen.com.ar/es/postventa/promociones.html

Postventa Promoción Verano 2019 Volkswagen


Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2019. Diseñado por Allytech Cloud Hosting