Para los autobuses de Brasil

Agrale y Mercedes-Benz eligen las transmisiones Allison

Allison allana el camino para nuevas soluciones de transporte urbano de pasajeros en Brasil, con transmisiones totalmente automáticas que ofrecen un funcionamiento sin problemas, un menor costo de propiedad y una mayor eficiencia. Las usan Agrale y Mercedes-Benz.


Los autobuses Agrale y Mercedes-Benz equipados con Allison 3000 Series™ son los últimos en incorporar la tecnología xFE. Las relaciones de transmisión optimizadas, junto con el paquete FuelSense Max, permiten que el convertidor de par se bloquee a velocidades más bajas, mejorando la economía de combustible hasta en un 7 por ciento.
Agrale ofrece su autobús MA 17 con la serie 3000 de Allison con xFE y un ralentizador hidráulico integrado.  "Las transmisiones automáticas de Allison, cuando se juntan con nuestros autobuses, proporcionan ganancias de muchas maneras. Facilitan la operación al reducir la fatiga del conductor - el cambio de marchas no requiere intervención, especialmente en el tráfico de paradas y arranques y en terrenos difíciles", dijo Silvan Poloni, gerente de ventas corporativo de Agrale.
"También se traducen en una mayor comodidad para los pasajeros. Para la empresa, la transmisión automática trae beneficios económicos significativos porque colabora con la reducción de los costos de operación y mantenimiento, y garantiza una mayor productividad y disponibilidad del vehículo", dijo Poloni.
Además, Allison 3000 Series ya está disponible en el chasis Mercedes-Benz OF1721L, que recientemente se exhibió en el stand de Allison en el Lat.Bus & Transpublico 2018, la feria de transporte de América Latina.
"Las transmisiones automáticas aportan grandes ventajas a las empresas de transporte, que van desde la optimización del mantenimiento hasta una mayor durabilidad de la cadena cinemática. El conductor gana en confort de conducción y en atención al tráfico. Los pasajeros, por otro lado, ganan bienestar a bordo gracias a los cambios más suaves", dijo Walter Barbosa, director de ventas y marketing de autobuses de Mercedes-Benz Brasil.
Diseñado para acomodar carrocerías de hasta 13,2 metros, la configuración del motor delantero OF1721 con suspensión neumática tiene amplias aplicaciones, incluyendo su uso como alimentador de tránsito rápido de autobuses (BRT), para el flete continuo como transporte de empleados y para fletes turísticos ocasionales y transporte de corta distancia. "La disponibilidad de la transmisión automática Allison para el chasis OF1721L permite a Mercedes-Benz ofrecer a los clientes más opciones para configurar sus autobuses de acuerdo a sus demandas y características de operación", dijo Barbosa.
El chasis de la Agrale MA 17 con motor delantero y caja de cambios totalmente automática Allison ya tiene éxito en Argentina y suscita el interés de otros mercados de Sudamérica. La versión para el mercado brasileño ha sido instalada para tres puertas, tiene una longitud de hasta 13,2 metros y está equipada con suspensión neumática.
La experiencia de décadas de Allison en Argentina demuestra que los autobuses equipados con Allison proporcionan un viaje más suave y silencioso para pasajeros y conductores porque los motores funcionan a velocidades más bajas. Allison Automático permite a los autobuses seguir el ritmo del tráfico y frenar y reanudar la velocidad rápidamente, lo cual es esencial en ciudades congestionadas.
Acerca de Allison Transmission, Inc.
Allison Transmission (NYSE: ALSN) es el fabricante más grande del mundo de transmisiones totalmente automáticas para vehículos comerciales de servicio mediano y pesado y es líder en sistemas de propulsión híbrida eléctrica para autobuses urbanos. Las transmisiones de Allison se utilizan en una variedad de aplicaciones incluyendo basura, construcción, fuego, distribución, autobuses, autocaravanas, defensa y energía. Fundada en 1915, la compañía tiene su sede en Indianápolis, Indiana, EE.UU. y emplea aproximadamente a 2.700 personas en todo el mundo. Con presencia en el mercado en más de 80 países, Allison tiene oficinas centrales regionales en los Países Bajos, China y Brasil, con instalaciones de fabricación en los Estados Unidos, Hungría e India. Allison también tiene aproximadamente 1.400 distribuidores independientes en todo el mundo. Para más información, visite allisontransmission.com.

Allison Transmission


Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2019. Diseñado por Allytech Cloud Hosting