Invitados por Concesionaria Volkswagen Guido Guidi

Un “Experto Amarok” para clientes diferente

Excelente repercusión entre los clientes de la Concesionaria Volkswagen Guido Guidi, tuvo la invitación a realizar un Experto Amarok, visitando la fábrica y una experiencia de campo, se pudo apreciar las cualidades de la pick-up Amarok V6.


Por Carlos A. Pefaur

Desde hace 4 años se hace “Experto Amarok”, pero este año tuvo un plus especial, ya que la Cocesionaria Oficial Volkswagen Guido Guidi, convocó a cleintes al Centro Industrial de Pacheco de Volkswagen Argentina, donde previo a un desayuno donde Hernán Abaroa responsable de Experto Amarok, presentó la jornada, para luego recorrer la línea de producción de la pick-up Amarok, que se produce tanto para el mercado local como de exportación, incluso con volante a la derecha.
Luego se salió hacia Baradero, provincia de Buenos Aires; en las nuevas Amarok V6, con la posibilidad de probarlas en ruta por  147 kilómetro con destino primero, al Autódromo de Baradero donde se realizaron pruebas de frenado y slalon (para comprobar tenida y estabilida)d, y manejo con dos ruedas en asfalto y otras dos en pasto, y ver el espectacular comportamiento de la Amarok con toda la ayuda eléctronica, que nos permite tener el vehículo seguro.
Luego partimos hacia la Estancia Los Alámos de 4.000 hectáreas, con costa sobre el río Baradero, donde nos esperaban con un rico asado.

Durante la tarde se realizaron primero, Hernán Abaroa de Experto Amarok, hizo una presentación de las cualidades off-road del producto y se hizo una demostración de remolcar un troco de 3 toneladas y media clavado en la tierra.
Luego llegó el turno de las exigentes pruebas de manejos off-road acompañados por un instructor, por la barranca que está sobre el río Baradero, que cuenta con empinadas trepadas, manejo en el monte, inumerables vados, y terreno embarrado; pruebas que la Amarok superó satisfactoriamente.


Acerca de “Experto Amarok”
La División Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina realiza hace más de cuatro años el programa “Experto Amarok, dedicado a la capacitación de producto para vendedores y clientes de la marca”. El equipo de Expertos Amarok está formado por profesionales que representan a cada uno de los más de 120 puntos de venta de la marca en el país. Este importante grupo, compuesto por miembros estratégicos seleccionados entre Volkswagen y cada concesionario, recibe periódicamente formaciones teórico-prácticas diseñadas exclusivamente para la pick up y sus funcionalidades como herramienta de trabajo y vehículo off-road, tales como conducción en ruta o fuera de pista, capacidad de carga y remolque, prestaciones de potencia, torque, velocidad, frenado y ahorro de combustible.
Acerca de la Concesionaria Oficial Volkswagen Guido Guidi
“La Concesionaria Oficial Volkswagen, Guido Guidi cumple el año que viene 60 años con la marca”, nos comenta  Renata Guidi, directora de marketing y calidad de la Concesionaria Volkswagen Guido Guidi. Agregando que el  “año 2019, mes a mes tenemos acciones pensadas con clientes para festejar tan importante aniversario”.
Destaca Renata que “durante seis meses consecutivos lideramos las suscripciones de Autoahorro VW a nivel país, para nosotros un gran orgullo”.
Agrega “siempre apostamos a cada unidad de negocio con gran entusiasmo e invertimos permanentemente, por ejemplo hace poco compramos una nueva cabina de pintura, ya que para nosotros es primordial diferenciarnos en post-venta". 
Hoy en la Concesionaria Guido Guidi trabajan 300 personas, tienen 4 sucursales en zona sur (Av. Montes de Oca y  Osvaldo Cruz – Barracas/CABA; en Avellaned (Av Mitre y Av. Hipólito Yrigoren, y dos talleres para post-venta.
Renata finaliza diciéndonos “nuestra estrategia es posicionarnos como número uno en Zona Sur, siendo un orgullo representar a Volkswagen, ya que es una marca parte de nuestra familia, para eso contamos con un equipo muy consolidado, en cada uno de los sectores de la empresa”. 
Para ver más www.guidoguidi.com.ar

Amarok Amarok V6 Experto Amarok Guido Guidi Volkswagen



Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2018. Diseñado por Allytech Cloud Hosting