En Facebook y Youtube

Volkswagen T-Cross se presenta hoy por Streaming

El T-Cross forma parte de los cinco SUV completamente nuevos que Volkswagen lanzará en América Latina para 2020. La presentación mundial ocurrirá simultáneamente en China, Europa y Brasil. La presentación mundial podrá seguirse por Streaming (en vivo) desde las redes sociales YouTube y Facebook.

Volkswagen presenta hoy el nuevo T-Cross, un vehículo que será el exitoso protagonista en la ofensiva de la marca alemana en el segmento de los SUV. El evento de develación, que ha sido promocionado en los últimos meses a través de “teasers” del producto donde el T-Cross dejó ver algunas de sus características más sobresalientes en materia de diseño, seguridad, conectividad y confort, tendrá lugar mañana jueves a las 15 horas, en simultáneo desde Europa, Asia y América.
El nuevo modelo de Volkswagen se presentará así a los tres continentes donde será producido y tendrá sus principales mercados. Desde las ciudades de Amsterdam (Holanda), Shanghai (China) y San Pablo (Brasil), el nuevo T-Cross será finalmente develado.
La presentación mundial podrá seguirse por Streaming (en vivo) desde las redes sociales YouTube https://www.youtube.com/user/volkswagenargoficial y Facebook https://www.facebook.com/volkswagenARG de Volkswagen Argentina. Además, la marca creó hoy una cuenta de Twitter para periodistas desde donde se brindará información exclusiva sobre este modelo y sobre la marca en general. Seguila en @VWArgentinaPR https://twitter.com/VWArgentinaPR
Asimismo, y acelerando en lo que será el lanzamiento comercial del auto el año próximo, Volkswagen activó esta semana el sitio https://www.volkswagen.com.ar/es/t-cross.html con información exclusiva sobre el T-Cross, fotos, videos y un formulario para quienes ya quieran comenzar decidir la compra del lanzamiento más importante de la industria automotriz argentina en 2019.

lanzamiento Streaming Volkswagen T-Cross

Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2019. Diseñado por Allytech Cloud Hosting