En Salón Automóvil de San Pablo

Chevrolet Cruze SS Concept de 300 CV

En la edición 2018 del Salón de San Pablo, Chevrolet mantendrá la tradición de exhibir “Concept Cars”. El primero en ser revelado es el Cruze Sport6 SS. Este hatchback recibió modificaciones en las partes interna y externa, en su conjunto mecánico y en su arquitectura. Anticipo del restyling que tendrá el Cruze fabricado en Argentina?
Por dentro, el Cruze Sport6 ??SS viene equipado con asientos delanteros tipo cápsula, cinturones de seguridad, pedales y volante de competición. El motor turbo original fue preparado para rendir 300 caballos de potencia con la ayuda de un paquete de alto rendimiento.
La suspensión también fue modificada para maximizar la performance del vehículo.
La carrocería estuvo inspirada en la versión deportiva del hatch en los Estados Unidos, pero se diferencia en algunos aspectos, incluyendo las ruedas de 20 pulgadas, los neumáticos 235/35 R20 y el alerón trasero estilizado.
Algunos elementos se ofrecen en el mercado como accesorios, entre ellos el sistema de sonido premium de JBL, que viene equipado con potentes altavoces, amplificadores y subwoofers.
Los Concept Cars tienen diferentes propósitos, ya sea para evaluar la receptividad del público a las nuevas soluciones o tecnologías, o bien para llamar la atención de aficionados por la personalización de sus modelos, por mencionar algunos.
El Salón del Automóvil de San Pablo abre las puertas al público del 8 al 18 de noviembre.

Chevrolet Chevrolet Cruze SS Concept Concept Car lanzamiento

Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2019. Diseñado por Allytech Cloud Hosting