Truck Customer Meeting

Volkswagen Camiones presenta en Argentina

La marca Camiones y Buses de Volkswagen Argentina dió a conocer el ‘Truck Customer Meeting’ un proyecto que comienza en Octubre y que alcanza a todo el país. Se trata de encuentros con clientes y futuros clientes que puedan acercarse a la marca y conocer más sobre la gama completa de Delivery, Robust y Constellation.

 “Hoy no solo presentamos una nueva generación de camiones Volkswagen, sino también una serie de soluciones en servicios. Nos enfocamos principalmente en ofrecer a nuestros clientes las herramientas necesarias para lograr rentabilidad en su negocio”, resaltó Federico Ojanguren, Gerente General de la marca de los pesados en Argentina. 
El objetivo es que clientes y posibles clientes tengan la posibilidad de tomar contacto con ingenieros de la marca,  prueben los vehículos en relación con los lanzamientos y conozcan la gama completa de Delivery, Robust, Constellation. Los exclusivos encuentros abarcan todos los aspectos: desde el producto hasta las herramientas de financiación y el mantenimiento.

La agenda de octubre y noviembre es la siguiente:

12/10: Andecam (Bs As – Zona Norte)

19/10: Vesten (Mendoza)

22/10: Luxcam (Bs As – Zona Oeste)

23/10: Truck Noa (Salta)

2/11: Devol (Entre Rios)

6/11: Alumtruck Comodoro

“Detrás de estas presentaciones hay una gran cantidad de trabajo de desarrollo por parte de nuestros ingenieros de Volkswagen y de la Red de Concesionarios para maximizar el negocio a medida de cada cliente”, resaltó el ejecutivo.

Camiones Promoción Volkswagen Volkswagen Camiones y Buses




Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2018. Diseñado por Allytech Cloud Hosting