Para mantenerte tranquilo y seguro

ITURAN lanza su plataforma de servicios conectados

ITURAN, la empresa israelí en soluciones de seguridad mediante tecnología militar adaptada al uso civil y comercial en comunicaciones y geolocalización vehicular, presenta su nueva gama de servicios de prevención y cuidado ante emergencias, con cobertura a nivel nacional.

Con el afán de seguir  cumpliendo con las expectativas de los usuarios, y crecer en un mercado cada vez más competitivo, ITURAN desarrolló nuevos servicios para todo el territorio nacional, con la mejor calidad en seguridad y recupero vehicular. “La gama de los servicios de ITURAN son la respuesta a los cambios originados en la vida de las personas a partir del vertiginoso ritmo que impone la tecnología. Apostamos a innovar para ofrecerles soluciones en seguridad y protección integral la medida de cada necesidad, de manera que puedan contar con vehículos conectado de manera inteligente “, señala Cristian Fanciotti, Presidente de ITURAN.

La plataforma de servicios fue desarrollada con el fin de brindar seguridad, tranquilidad y protección integral al conductor y sus acompañantes, ya que permite estar conectado al vehículo y poder hacer el seguimiento de su recorrido, obtener la geolocalización, rutas y mapas, generar avisos ante  accidente y contar con asistencia de las fuerzas de seguridad, recupero ante el robo del vehículo, emitir alertas que lleguen al dispositivo móvil de cada cliente para la tranquilidad y protección de grupo familiar y su vehículo.

Uno de los casos más comunes es la preocupación de los padres por la seguridad de sus hijos cada vez que salen con el auto. El servicio de seguridad ITURAN permite visualizar el comportamiento del vehículo, emitiendo información del estado del auto en tiempo real, lo cual permite prevenir accidentes.

ITURAN PROTECCIÓN PLUS: Se trata de un dispositivo de GPS/GPRS con cobertura a nivel nacional que permite el rápido recupero del vehículo en caso de robo/hurto, y cuenta con un servicio de atención personalizada. Además reporta posiciones automáticamente a la aplicación del usuario minuto a minuto cuando el vehículo está en uso, y cada 10 minutos cuando el vehículo está detenido. Recibe alertas de velocidad, zonas seguras predeterminadas, y puede posicionar al usuario frente al vehículo, gracias a la aplicación previamente instalada en el celular.

ITURAN EMERGENCIA: Es un dispositivo de GPS/GPRS que, además de contar con todos los beneficios de Ituran Protección Plus, brinda asistencia al conductor y los acompañantes ante un accidente, mediante el envío de fuerzas de seguridad y de salud (policías, bomberos y ambulancias). La localización, el recupero vehicular, así como la asistencia ante una emergencia, se realiza a través del departamento Central de Comando y Control (C3), el cual desplaza personal especializado a la zona, una vez efectuada la denuncia o enviar alerta del hecho. También reporta posiciones de manera automática a la aplicación de cada usuario, minuto a minuto con el vehículo encendido, o cada 10 minutos con el vehículo apagado, además se puede visualizar el vehículo estacionado. Permite crear geozonas, o zonas seguras predeterminadas, y recibir alertas de velocidad. Este dispositivo no se involucra con la red de datos del vehículo.

ITURAN SEGURIDAD: Además de tener la tranquilidad de contar con el recupero del vehículo de forma inmediata, la visualización vehículo de uso particulary asistencia en caso de accidente, también ofrece herramientas de tecnología avanzada que miden y generan reportes del comportamiento general del vehículo, análisis del manejo  (frenadas o maniobras bruscas, control de velocidad, etc.) y reporta posiciones de manera automática, en tiempo real. Esta función posibilita reducir los accidentes vehiculares, ya que se pueden tomar medidas preventivas para evitar accidentes y mejorar la forma de manejo.

Acerca de ITURAN
A escala global, ITURAN es la empresa líder en servicios de telecomunicación, localización, control de vehículos y navegadores vehiculares GPS. Con una infraestructura de comunicaciones y localización por radiofrecuencia en el área de Capital Federal, Gran Buenos Aires y La Plata, formada por más de 50 estaciones de base de radio, 10 transmisores y un Centro de Control y Monitoreo, y los equipos de GPS más sofisticados del mercado con transmisión de datos por GPRS y cobertura nacional, ITURAN localiza, sigue y recupera los vehículos y mercadería robada con la mayor eficiencia del mercado en el Territorio Nacional. Fundada en Israel en 1994, el sistema que utiliza ITURAN se desarrolló en forma conjunta entre los consorcios de Estados Unidos e Israel: Air-Touch-Teletrac y TadiranTelematics (Koor Industries). Además, ITURAN, adquirió Road Track Holding SL, una compañía de telemática que opera principalmente en la región de América Latina.

Sus operaciones son respaldadas en las bolsas de Tel-Aviv (Israel) y NASDAQ (EEUU), garantizando así la transparencia de su gestión.

Ituran lanzamiento Seguridad vial





Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2018. Diseñado por Allytech Cloud Hosting