Con caja Triptronic de 6 velocidades

Los Volkswagen Gol y Voyage 2019

Se presentaron en Brasil, como algo inédito para estos modelos, los Volkswagen Gol y Voyage 2019 tendrán como opción una transmisión automática Tiptronic de 6 velocidades, siendo los únicos del segmento con levas en el volante.

Volkswagen presentó en Brasil los nuevos Gol MSi Automatic y Voyage MSi Automatic. Se trata de modelos con el mismo motor y caja de cambios que las versiones tope de gama de los Polo y Virtus que se venden en la Argentina.
Es decir, tienen el mismo motor MSi 1.6 16v con 110 caballos de potencia, combinada con caja automática de seis marchas, con levas al volante.
La actual generación de los Volkswagen Gol y Voyage se presentó en 2007 sufriendo hasta la fecha tres reestyling, de las cuales la más reciente se acaba de develar en Brasil. Así, los Volkswagen Gol 2019 y Voyage 2019 podrán identificarse básicamente por la adopción de un nuevo frente.
Entrando en detalles, los nuevos Gol y Voyage incorporaron el frontal de la pick-up Saveiro con faros y parrilla más grandes, así como nuevo diseño en bumpers y luces. El resto de la carrocería se mantuvo intacto en ambos modelos.
La caja Triptronic
Un cambio contundente llegó a la gama de los Volkswagen Gol y Voyage 2019, que ya hace algún tiempo habían presentado su último restyling estético. Y la pasada semana nos dicen en Volkswagen, que ahora podrá acceder a una caja automática Tiptronic de seis velocidades con modo Sport y manejo también con levas detrás del volante, siendo la primera vez que ofrecen estos modelos este tipo de transmisión.
Otra novedad es la incorporación de un nuevo motor de 1.6 litros MSI y 16 válvulas, que entrega hasta 110 caballos de potencia a 5.750 rpm y un torque máximo de 155 Nm a 4.000 rpm. Este propulsor se suma a los de 1.0 litro y 84 caballos, y 1.6 litros con 100 caballos.
Equipamiento al día
Los Volkswagen Gol y Voyage 2019 automáticos incluyen aire acondicionado, dirección asistida, soporte para dispositivos móviles en la consola central con conector USB, espejos retrovisores eléctricos, frenos ABS con repartidor electrónico de frenado, dos airbags, señal de frenado de emergencia (ESS), rines de aleación de 15 pulgadas y computador a bordo.
El sistema multimedia es de tipo Composition Touch con entradas USB y SD, conectividad Bluetooth y compatibilidad con Apple CarPlay, Android Auto y Mirror Link. Además, se ofrece la conectividad con dispositivos móviles mediante la aplicación App-Connect.
Se espera que antes de fin de año estarán en Argentina.

lanzamiento Tecnología Volkswagen Volkswagen Gol Volkswagen Voyage




Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2018. Diseñado por Allytech Cloud Hosting