Lanzamiento

Subaru All New XV

El nuevo modelo Subaru All New XV combina el diseño de un SUV y un deportivo. Se destaca por la calidad de sus terminaciones interiores y exteriores las cuales demuestran una exhaustiva preocupación por los detalles. La inclusión de nuevas tecnologías como X-Mode, Android Auto y Apple CarPlay hacen que manejar el nuevo XV sea una verdadera aventura.


Un SUV con múltiples beneficios  para una conducción ideal tanto en ciudad como outdoor, en diferentes condiciones de camino y clima, que adopta la nueva Plataforma Global Subaru que entrega seguridad de clase mundial en caso de accidentes y prevención del peligro, así como avances en la maniobrabilidad y confort para el conductor.

En este lanzamiento se puede acceder a All New XV en cualquiera de las 3 versiones que se  ofrecen con diferentes niveles de equipamiento. La versión de entrada, 2.0i AWD CVT, cuenta con Sistema de frenos ABS con EBD, , Apple CarPlay y Android Auto, acelerador electrónico, luces diurnas DRL, Start Stop System con control de desactivación, climatizador automático, pantalla Touch de 6,5”, asiento trasero con soporte ISOFIX, spoiler y rieles de techo, y freno de estacionamiento electrónico con Hill Holder, entre otras cosas.

Le sigue la versión 2.0i AWD CVT Dynamic que a todo lo anterior que trae la versión de entrada  se le suma: una pantalla multifuncional y medidor combinado LCD, un puerto USB adicional, espejos laterales plegables eléctricamente, climatizador automático dual, Smart Key y llantas de aleación de 18”.

La versión tope de gama,  2.0i AWD CVT Limited adiciona a lo que trae la versión Dynamic: Sunroof, asiento de conductor regulable eléctricamente de 8 posiciones, tapizado de cuero, espejo retrovisor electrocrómico y sistema inteligente de luces altas.

Y no podemos dejar de mencionar las ya conocidas tecnologías que transmiten el ADN Subaru las cuales vienen por naturaleza en todas las versiones. Estas son: tracción permanente en las 4 ruedas (Symmetrical AWD), motor Subaru Boxer horizontalmente opuesto, transmisión CVT Lineartronic con Paddle Shift al volante y 7 Airbags en el habitáculo interior del vehículo (frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor).


Adicionalmente, destacamos la garantía de Subaru de 5 años o 100.000 Kms., lo que ocurra primero.

A continuación los precios de introducción por versión. Entrega de unidades a fines de  Agosto.

Subaru XV 2.0i AWD CVT: $1.145.000

Subaru XV 2.0i AWD CVT Dynamic: $1.200.000

Subaru XV 2.0i AWD CVT Limited: $1.280.000

Precios públicos con equivalencias en USD.

Los esperamos para conocer el All New XV en el Showroom de Av. Del Libertador 13.180, Martínez, en el nuevo centro de Servicio y Venta en Panamericana kilómetro 27,7, salida Av. Gral. Belgrano, Don Torcuato, y en nuestra red de concesionarios del resto del país.

Para mayor información visite www.subaru.com.ar o bien comuníquese telefónicamente al 0810-555-8410, o vía e-mail a ventas@subaru.com.ar

Acerca de Inchcape
Inchcape plc es el líder global de distribución y venta retail en los sectores premium y de vehículos de lujo. Tiene presencia en 31 mercados globales y opera como un socio estratégico clave para las primeras marcas de vehículos del mundo para quienes ofrece una ruta efectiva, bien financiada y centrada en el cliente para el mercado de vehículos y piezas. La visión de Inchcape es ser el distribuidor y retail de automóviles más confiable del mundo. Más información:
www.inchcape.com

Inchcape lanzamiento Subaru Subaru All New XV



Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2018. Diseñado por Allytech Cloud Hosting