Proveedor destacado en Sustentabilidad

BASF fue premiada por Fiat Chrysler Automobiles

La división de Pinturas automotrices de BASF, la mayor proveedora química para la industria automotriz global, fue la ganadora en la categoría Sustentabilidad por el ‘Annual Supplier Conference and Awards 2018’, premio concedido por Fiat Chrysler Automobiles (FCA) a sus proveedores de América Latina.

Este es el segundo año consecutivo que BASF recibe este premio, que reconoció a las empresas que se destacaron en 2017 por el compromiso en la entrega de valor con innovación, calidad, garantía, competitividad, alineadas a los principios fundamentales de FCA: colaboración proactiva, mejora continua, integridad, empatía y normas, pensamiento a largo plazo, transparencia, sentido de urgencia y responsabilidad personal.

"Recibir este premio muestra que estamos en el camino correcto para ofrecer soluciones que pueden hacer la producción de nuestros clientes aún más eficientes en lo que atañe al uso inteligente de recursos. La sustentabilidad es uno de los principales ejes estratégicos de BASF y nosotros estamos muy orgullosos de este importante logro", comenta Marcos Fernandes, director de la división de Pinturas de BASF para América del Sur. 

El premio fue entregado a Marcos Fernandes y Gisela Pinheiro, vicepresidente de Materiales y Soluciones Funcionales de BASF para América del Sur, durante una ceremonia celebrada el 26 de junio en Belo Horizonte.

Acerca de la División de Pinturas de BASF
La división de Pinturas de BASF es especialista mundial en el desarrollo, producción y comercialización de una amplia gama de productos de alta calidad para recubrimiento OEM automotriz, repintura de automóviles, recubrimientos industriales y pinturas decorativas, además del tratamiento para superficie aplicado a sustratos de metal, plástico y vidrio en una amplia gama de industrias. El portafolio se complementa por el programa "Innovación más allá de la Pintura", que busca desarrollar nuevos mercados y negocios. Nosotros creamos soluciones avanzadas de rendimiento para que el diseño y las nuevas aplicaciones puedan satisfacer las necesidades de nuestros socios en todo el mundo.  BASF comparte habilidades, conocimientos y recursos de equipos interdisciplinarios globales para el beneficio de los clientes, operando una red de colaboración de sitios en Europa, América del Norte, América del Sur y Asia Pacífico.  En 2017, la división de Pinturas llegó a € 3,97 mil millones en ventas globales.
Soluciones más allá de su imaginación – Pinturas BASF.  Para obtener más información acerca de la división de Pinturas de BASF y sus productos, visite www.basf-coatings.com.

Acerca de BASF
En BASF, nosotros creamos química para un futuro sustentable.  Nosotros aliamos el éxito económico con la protección ambiental y la responsabilidad social.  Son cerca de 115 mil colaboradores en el Grupo BASF trabajando para contribuir con el éxito de nuestros clientes en casi todos los campos y países del mundo.  Nuestro portafolio está organizado en 5 sectores:  Químicos, Productos de Performance, Materiales y Soluciones Funcionales, Soluciones Agrícolas y Petróleo y Gas.  BASF ha generado ventas superiores a los € 64,5 mil millones en el 2017.  Las acciones de BASF se comercializan en el mercado de acciones de Frankfurt (BAS), Londres (BFA) y Zúrich (AN).   Para obtener más información, visite: www.basf.com.br

Basf Pintura



Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2018. Diseñado por Allytech Cloud Hosting