Nueva forma y más seguro

Nuevo SUV: Chery Tiggo 2 llega a la Argentina

Chery Tiggo 2 llega a Argentina con la nueva propuesta de uno los modelos emblema de la marca. Es el SUV más chico de la marca china, posicionado por debajo del Tiggo 3, con un motor naftero 1.5 de 105 CV, caja MT5, tracción simple y ESP en la versión full.


Su apariencia familiar se perfecciona con un diseño exterior e interior confortable y práctico. Tiene un completo sistema de seguridad y conectividad, y el equipamiento necesario para jornadas en la ciudad o viajes en ruta.
Su diseño exterior es ágil y osado. Presenta detalles cromados y líneas que combinan elegancia y potencia.
En su interior incluye diferentes texturas en negro y la combinación naranja/negro, tonalidades inspiradas en la moda vanguardista y urbana, lo que se complementa con elementos tecnológicos cuya utilidad es proporcional a su estética, profundizando una renovada propuesta de un clásico de Chery, que es siempre bienvenido por los usuarios.
Especificaciones técnicas:
El modelo Tiggo 2 tiene motor de cuatro cilindros de 1.5 litros con tecnología VVT con el nuevo sistema Electronic Cold Start System (ECCS).
Su cilindrada es de 1497 cc. La distancia entre ejes es de 2.555 mm, el largo del vehículo es de 4.200 mm, y la distancia del suelo es de 186 mm.
La potencia máxima de la Tiggo 2 es de 105/6000 (CV / rpm), y su velocidad máxima es de 170 (KM/H). El modelo tiene caja manual de 5 velocidades y cuenta con Control Crucero.


La seguridad:
Tiggo 2 incorpora un sistema de asistencia independiente (HHC) que evita el deslizamiento hacia atrás cuando está en pendiente, haciendo que el auto se desplace correctamente.
Además, tiene control de estabilidad con un sistema de frenado independiente en cada una de sus ruedas, y freno de disco en las 4 ruedas con ABS y EBD.
El sistema ESC (control electrónico estable de la carrocería) aporta estabilidad en el manejo y aumenta la protección y el confort al conducir.
El modelo tiene sistema TPMS de monitoreo digital de la presión de los neumáticos, que controla en tiempo real y emite una alerta a través del tablero cuando la temperatura y la presión de los neumáticos no sean normales.
Como parte de su completo sistema de seguridad, el vehículo se equipa con 2 airbags multistage de avanzada tecnología que actúan mediante la gravedad del accidente. La presión de inflado de los airbags depende de la potencia del golpe que recibe el auto al momento de un impacto.
También tiene cámara de retroceso dinámica, junto con los sensores de retroceso que se activan mediante sonidos e imagen, logran que al estacionar sea más fácil y preciso. Cuenta además con luces LED traseras “Doble C” que otorgan una excelente visibilidad y una imagen robusta y elegante.
Un SUV conectado:
Su sistema multimedia incluye una pantalla táctil HD de 8 y una visualización en HD 1080P que permite una mejor legibilidad de datos, facilitando el modo de operar.
El modelo tiene Bluetooth, GPS, mapping de celular y puerto USB. El soporte de interconexión es apto para sistemas iOS y Android, y permite gestionar aplicaciones en tiempo real.
Chery Tiggo 2 se presenta en los siguientes colores: Chery white; clear blue; dazzling orange; ink black; elegant red; y dolphin gray.


Acerca de Chery Argentina
Chery, empresa de origen chino que fabrica y comercializa vehículos, arribó a Argentina de la mano del Grupo Socma y este año cumple 10 años en el país.
De esta manera, Chery Argentina se consolida en el mercado local como una empresa en pleno crecimiento con importantes planes de expansión en el país, y es el importador número uno desde hace más de 8 años.
La compañía tiene presencia en todo el territorio nacional a través de sus concesionarios oficiales distribuidos en Capital Federal, Buenos Aires y el interior.

Chery Chery Tiggo 2 China lanzamiento



Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2018. Diseñado por Allytech Cloud Hosting