En el Golf Club Argentino

Nueva edición del Volvo Golf Tour

Más de 150 jugadores participaron de la quinta edición del Volvo Golf Tour que se realizó en el Golf Club Argentino. Donde se exhibió el primer XC40 llegado al país.


La modalidad de la Copa Volvo fue de 18 hoyos metal Play y participaron 3 categorías de caballeros (Scratch, 0-12, 13-20, 21-36 de handicap) y 2 categorías de damas (Scratch, 0-19 y 20-36 de handicap). También hubo concurso de Long Drive y Approach. Los ganadores del día según su categoría fueron, Juan José De Bary, Gerardo De Rogere y Ramón Agote; y en damas Ines Fernandez y Mercedes Cardona en los primeros puestos también según hándicap.

Quienes se acercaron a la cancha de golf del Golf Club Argentino también pudieron conocer THE NEW XC40, en el marco de su exitosa preventa, junto con los exclusivos modelos V40, S60, XC60 y XC90.

“Con estas acciones Volvo sigue pisando fuerte en el Golf, siendo nuestro principal objetivo fidelizar a nuestros clientes y acercarles nuestros exclusivos modelos basados en la mejor tecnología, diseño y seguridad”, señaló Federico Rocca, Gerente General de Ditecar Argentina.

Con el objetivo de crecer en el mercado de autos de lujo, Ditecar - la representante en Argentina de Volvo, Jaguar y Land Rover- continúa realizando acciones de comunicación y marketing , siempre acercando distintas experiencias a sus clientes y al público en general.

Golf Volvo Volvo Golf Tour Volvo XC40




Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2018. Diseñado por Allytech Cloud Hosting