En la concesionaria BMW AutoFerro

Lanzamiento BMW X2

AutoFerro celebró el lanzamiento del nuevo integrante de la familia X, el nuevo BMW X2; absolutamente impresionante, rebelde y sobre todo fuera de lo común. Dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones del concesionario AutoFerro ubicado en la Av. Paseo Colón 1047,CABA.


Asistieron clientes, empresarios e invitados especiales, que pudieron formar parte del evento usando el hashtag #BMWX2AutoFerro de una forma única y rebelde como la mismísima SUV que todos esperaban.
Estatuas vivientes, zanquistas y un ambiente lleno de esplendor le dieron vida a la noche y acompañaron al momento que todos ansiaban: el gran develamiento; causante no sólo de intriga al espectador sino un asombro posterior que llevó a todos a querer conocer y probar más de cerca el nuevo BMW X2, que sin duda conquistó miradas y seguirá causando sensación en todo el territorio argentino, en donde ya se encuentra a la venta para el público en general.
La familia X de BMW nació hace 20 años, con la X5. En su momento, la se denominó como un Sport Activity Vehicle. Después de la X5 vinieron las X3, X6, X1 y X4. Falta cubrir dos modelos más, que son las X2 y X7. Ahora estamos presentando la X2, que corresponde a los números pares de la línea X: las X2, X4 y X6 son modelos más disruptivos y deportivos, con diseños que buscan una línea de coupé. Si bien comparte plataforma con la X1, la X2 es un vehículo más ancho, más bajo y con un planteo más rebelde.
Dentro de BMW, estos modelos tienen un apodo. La X5, por ejemplo, se llama “The Boss” (“El Jefe”). La X4 es “The Athlete” (“El Atleta”). La X7 ya se está identificando internamente como “The President” (“El Presidente”). Y a la X2 le decimos “The Rebel” (“El Rebelde”), por ser un auto más extrovertido y muy diferente a los otros modelos de la gama X.
Toda la información del nuevo producto en FICHA TÉCNICA.

BMW BMW AutoFerro Concesionarios





Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2018. Diseñado por Allytech Cloud Hosting