Crean alianza

Fric-Rot y Michelin en Argentina

Monroe Fric-Rot y Michelin firman una alianza estratégica. Gracias a un convenio exclusivo entre ambas empresas, todos los puntos de venta Michelin ofrecen desde mayo de 2018, la posibilidad de instalar amortiguadores y componentes de suspensión Fric-Rot y Monroe.

Esta nueva iniciativa agrega un enorme valor a ambas marcas. Los clientes encontrarán en los 120 puntos de venta Michelin de todo el país, profesionales capacitados para realizar un diagnóstico del vehículo y el servicio de instalación de nuevos componentes.
Gracias a este acuerdo, la empresa líder de amortiguadores ampliará sus canales de comercialización y logrará junto a Michelin elevar la calidad del servicio mecánico a nivel nacional.
Acerca de Monroe
Monroe Fric-Rot es una empresa perteneciente al grupo estadounidense Tenneco, líder mundial en la producción de amortiguadores, componentes de suspensión, y sistemas  de escape. Tenneco participa en los mercados de Equipo Original, Reposición y Exportación, con una facturación de US$ 8.400 millones, a nivel mundial, con alrededor de 29.000 empleados en el mundo.  Es uno de los más grandes diseñadores del mundo, fabricante y comercializador de productos de control de emisiones,  amortiguadores y componentes de suspensión a través de sus marcas: Monroe®, Fric-Rot™, Rancho® y Clevite® Elastomers, y en sistemas de escape: Walker®, Gillet™  y Fonos™. Su casa matriz que está situada en Lake Forest, Illinois, Estados Unidos, cuenta con 79 plantas industriales y  diferentes centros de Investigación y Desarrollo en 24 países de los 5 continentes. Su unidad de negocios en Sudamérica, abarca Brasil, Argentina y 17 países restantes de América del Sur y América Central. Así, cuenta con 2 plantas  en Argentina, una de amortiguadores en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe y otra de sistemas de escape en San Martín, provincia de Buenos Aires y 3 en Brasil. Fric-Rot, fundada  en  el  año  1945  y  adquirida  por  el  grupo Tenneco Automotive  –actualmente  Tenneco-  en el año 1996, opera en Argentina bajo las  marcas  Fric-Rot™ y Monroe® en amortiguadores y Walker® en sistemas de escape. En  materia  de  amortiguadores,  es  líder  absoluto del mercado, tanto en Equipo Original, abasteciendo a terminales automotrices, como en el Mercado de Reposición  y  Exportaciones.  Posee  la  más extensa cobertura con sus líneas de productos: Fric-Rot , Monroe para vehículos livianos,  Rancho  ,  Adventure   y Monroe Dakar para  vehículos  off-road, Monroe Reflex y Ospectrum  para  vehículos  importados  de  alta  gama y Monroe Magnum para vehículos pesados. La empresa cuenta además con certificaciones de calidad y medio ambiental de niveles internacionales otorgados tanto por los entes más reconocidos como por las terminales automotrices a las que abastece.
Para más información sobre la empresa, visite el sitio: www.fricrot.com.ar y nuestra tienda oficial en mercadolibre.com
Acerca de Michelin
Michelin, líder del sector de neumáticos, se dedica a contribuir de manera sustentable a la movilidad de sus clientes; diseñar y comercializar neumáticos, servicios y soluciones adecuadas para las necesidades del cliente; proveer servicios digitales, mapas y guías para enriquecer los viajes y aventuras, y convertirlos así en experiencias únicas; y desarrollar herramientas de alta tecnología para servir a la industria de la movilidad. Michelin, que tiene su sede en Clermont-Ferrand (Francia), está presente en 170 países, emplea a 111.700 personas en todo el mundo y dispone de 68 centros de producción implantados en 17 países que, en conjunto, han fabricado 187 millones de neumáticos en 2016. (www.michelin.com)

Alianza Fric-Rot Michelin





Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2018. Diseñado por Allytech Cloud Hosting