Nuevos camiones semipesados

Camiones y Buses Volkswagen lanzó el nuevo Robust

Volkswagen Argentina Camiones y Buses ofrece a partir de este mes la línea de camiones semipesados con nuevas versiones denominadas Robust, que reemplaza a la Worker, en sus modelos 15.190 y 17.230.

El mercado actual, en continua transformación, nos obliga a ofrecer vehículos competitivos. Por ello Volkswagen Camiones y Buses decidió configurar un producto orientado para licitaciones y servicios urbanos brindados principalmente por municipios.


Los 15.190 y 17.230 Robust poseen un elevado índice de productividad, alta disponibilidad con bajo costo operacional, siendo reconocido por su robustez y agilidad en centros urbanos. La durabilidad y robustez son características de este modelo que continua con el legado que caracterizó al Worker y mereció el reconocimiento de nuestros clientes y la competencia.

Sobre la base de equipamiento del Worker se decidió configurar un producto competitivo y moderno. Por ello los Robust se proyectaron con la reconocida y valorada cabina Constellation. La unión de éstos conceptos y características, una cabina moderna con disponibilidad de mayor espacio, diseño, equipamiento y confort junto con la tradición del posicionamiento del Worker y excelente relación precio-equipamiento, se resumen en el concepto Robust.

Gracias al nuevo diseño del paragolpes, corto y metálico, los modelos Robust tendrán mayor despeje y ángulo de entrada, lo que amplía su vocación para enfrentar los más difíciles terrenos.

Motor
Los Robust tienen dos nuevos motores: Man 15.190 y 17.230. Los motores son con EGR, es decir no necesitan urea,  tampoco el tanque extra. Esto deja espacio libre y saca peso al conjunto. La caja es Eaton de seis marchas y reversa, con una primera de 9 a 1 y la sexta 1 a 1. Esto habla a las claras de la orientación urbana del conjunto. El eje trasero es Meritor y las crucetas y uniones Spicer.

Cabina
El Robust está equipado con una cabina Constellation. La misma es simple (sin dormitorio) y techo bajo. Una interesante novedad, es el nuevo asiento de acompañantes con espacio para 3 personas, con su correspondiente cinturón de seguridad para cada uno. Por lo tanto el Robust puede operar con hasta 4 personas en la cabina, siendo el único camión del mercado con ésta característica de serie.

Además cuenta con:
Asiento de conductor con regulaciones múltiples (Longitudinal, en altura e inclinación de respaldo).
Revestimiento de asientos con cuero vinílico. 
Aire Acondicionado.
Visera Parasol Externa.
Computadora de abordo.
Espejos retrovisores con ajuste manual.
Teclas adicionales en el tablero disponibles para conectar equipos a controlar.
"Después de lanzar la generación Delivery al mercado argentino, Volkswagen sorprende de nuevo. Estamos ampliando nuestra cartera de productos para garantizar la satisfacción de los clientes. El nuevo Robust multiplica las ya numerosas opciones con amplia vocación por el trabajo pesado y al mejor costo de adquisición", afirmó Federico Ojanguren, Gerente General de Camiones y Buses de Volkswagen Argentina.

Precios y garantía
Volkswagen Robust 15.190 $ 1.400.00.-
Volkswagen Robust 17.230 $ 1.480.00.-
Grantía: 2 años o 200.000 kilómetros

Camiones lanzamiento Volkswagen Camiones y Buses Volkswagen Robust



Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2018. Diseñado por Allytech Cloud Hosting