En Expoagro 2018

Dunlop Neumáticos presente

Dunlop, empresa que fabrica y distribuye neumáticos, continúa apostando a mejorar la experiencia del usuario. Es por ello que estará presente en Expoagro del 13 al 16 de marzo con su línea completa de productos para autos, camionetas, motos, camiones, buses y vehículos agrícolas. Entre las novedades se destacan las cubiertas Sp Sport Maxx 050+ y Enasave EC300+.

La compañía cerró 2017 con un balance positivo. Incrementó su red de centros de servicios en un 40%, alcanzando los 70 Dunlop Tire Center (DTC) distribuidos en distintos puntos del país y espera llegar a un total de 120 sucursales en 2020. En estos puntos de venta, los usuarios reciben el mejor asesoramiento y una óptima experiencia de compra a partir del aporte de tecnología que realiza la compañía. Un claro ejemplo es la reciente instalación de pantallas LED de 49” y 22” en cada DTC para proporcionar a sus clientes información detallada sobre los productos y las promociones vigentes. Esta experiencia se puede vivir en todos los eslabones de la cadena de venta al público de Dunlop y se podrá experimentar en esta edición de Expoagro.
Por otro lado, la división Motorsport de Dunlop también está en expansión. La firma vinculada al mundo de la competición desde el inicio de las carreras de automóviles y motocicletas a nivel mundial, volverá a abastecer al campeonato Mundial de Motocross y al Moto GP (categoría 2 y 3) y seguirá siendo proveedora oficial de neumáticos para las tres categorías de Top Race (TRV6, TR Series y TR Junior) hasta 2019.
Además, durante Expoagro, Dunlop presentará oficialmente una extensión de la línea Sp Sport Maxx 050+, un neumático de ultra high performance de origen japonés que aporta mayor contacto de la banda de rodamiento con el suelo, brinda estabilidad y rápida reacción en curvas y cuenta con grandes avances como la nanotecnología 4D, para la adherencia del neumático al piso, permitiendo mayor agarre en superficies húmedas. A esta innovación se suma la apuesta de Enasave EC300+, un neumático de larga vida que reduce 20% el consumo de combustible, protegiendo el medioambiente.
La presentación de las líneas de productos incluirá neumáticos para el agro, vial, auto, camioneta, moto, camión y buses. Además se presentarán en exposición vehículos de competición donde Dunlop es sponsor oficial y se realizarán activaciones para que el público pueda conocer los mismos y probar los simuladores de carrera virtual, entre otras actividades principales. 

Dunlop Motorsport DUNLOP Neumáticos Neumáticos




Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2018. Diseñado por Allytech Cloud Hosting