Nuevos utilitarios compactos

Shineray la nueva marca china en Argentina

Shineray, es una nueva marca china en la Argentina, comenzará a comercializar una serie de vehículos utilitarios este mes de marzo en nuestro país. En una primera etapa se concentrará en la comercialización de una gama de cuatro vehículos utilitarios: T30 Cabina Simple, T32 Cabina Doble, X30 Cargo y X30 Pasajeros.

Se trata de una marca de origen chino importada por Ralitor SA, la futura terminal automotriz que ya importa las marcas asiáticas JMC, DFM, y asociada al grupo Belcastro, las marcas Foton y Baic en el país.

Shineray es una marca especializada en utilitarios, perteneciente al gigante automotriz asiático Brilliance.
Los modelos Shineray son utilitarios compactos, pensados para zonas urbanas. Tienen una capacidad de carga de hasta una tonelada. Competirán de manera directa contra los Foison Cargo y los DFSK,

En una primera etapa, ofrecerá una gama compuesta de 4 modelos entre vehículos utilitarios y de pasajeros.

Los modelos Shineray son utilitarios compactos, de confort interior, espacio y habitabilidad que los hacen únicos en el segmento y su línea. La versión T30, cuenta con la caja de carga más grande de su categoría. Estos vehículos tienen una excelente relación precio/calidad, como también de bajo costo de mantenimiento. 

Son vehículos utilitarios pensados para zonas urbanas y para aquellos que lo utilizan como una herramienta de trabajo. Tienen una capacidad de carga de hasta una tonelada. 

A su vez, en lo que respecta a vehículo de pasajeros, el modelo minivan X30, tendrá capacidad para 7 pasajeros y contará con un motor de 1.3 litros con 85 caballos de potencia y 105nm de torque. 

Ya cuentan con concesionarios oficiales en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fé, Entre Ríos, Rosario, Chubut, Tierra del Fuego y Bahía Blanca, entre otros. 

Desde Ralitor SA, están evaluando la expansión a nuevas provincias como Salta, Tucumán, Neuquén y CABA.

“Estamos convencidos que Shineray tendrá una excelente repercusión en nuestro mercado. Hoy existe una gran demanda de este tipo de vehículos, para todos aquellos que necesitan un vehículo utilitario confiable, de carga y durable como también con un diseño innovador. En el caso del X30 Van es el único en su categoría” comenta Fernando Marino, director comercial de RALITOR SA.

Los precios son: 

Shineray T30 Cabina Simple (U$S 15.550.), T32 Cabina Doble (U$S 16.700), X30 Furgón (U$S 16.900.) y Shineray X30 Van (U$S 18.800.-).

Los precios de cada vehículo, son bien competitivos apuntando a los diferentes segmentos.  

lanzamiento Shineray utilitarios




Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2018. Diseñado por Allytech Cloud Hosting